Quinol10 50 mg. Cien por Cien Natural - 30 perlas

  • -15%
Quinol10 50 mg. Cien por Cien Natural - 30 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
404553
16,79 € 19,75 € -15%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Quinol10 50 mg.

Quinol10 de 100% Natural es un complemento nutricional que aumenta la energia de forma inmediata y previene enfermedades cardiovasculares.

La coenzima Q10 es fundamental para la producción de energía en la célula (producción de ATP), siendo clave para la energía y la vitalidad del individuo.

El organismo mantiene una reserva de dos formas de CoQ10: la forma oxidada, Ubiquinona y la forma reducida, con capacidad antioxidante, denominada Ubiquinol. Para que la coenzima Q10 en forma de Ubiquinona pueda ser utilizada en la producción de energía a nivel celular, el organismo debe convertirla en Ubiquinol.

Quinol10® es un complemento interesante para todos, pero para aquellas personas que hayan cumplido los 40 años es especialmente recomendable, ya que hay que tener en cuenta que la capacidad de transformar la ubiquinona en ubiquinol disminuye con la edad y en este producto la coenzima Q10 ya se presenta en forma de Ubiquinol.

Contiene también vitamina B1 que contribuye al funcionamiento normal del corazón y vitamina C que contribuye al metabolismo energético normal.

Composición por perla:

Aceite de soja; cápsula (gelatina de pescado); ubiquinol; estabilizante: glicerol monoestearato; citrato de zinc; nicotinamida; antioxidante: extracto de romero; mononitrato de tiamina.

Ubiquinol Kaneka, forma activa de la coenzima Q10, 50 mg
Vitamina B1, 0,36 mg
Vitamina B3, 5,3 mg
Zinc, 3,34 mg

*Contiene soja y pescado.

Modo de empleo:

Tomar entre 1 y 2 perlas al día, preferentemente con las comidas.

404553
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: