NutriSGS Activado Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

  • -15%
NutriSGS Activado Cien por Cien Natural - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
400522
24,61 € 28,95 € -15%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

NutriSGS Activado.

Concentrado de semillas de brócoli, las más ricas en su principio activo: Sulforafano glucosinolato (SGS). Enriquecido con vitamina C, selenio y zinc en sus formas más biodisponibles, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la protección de las células frente al daño oxidativo.


Composición:

Agente de carga: celulosa microcristalina; concentrado de brócoli (Broccoraphanin® Activated); cápsula vegetal gastrorresistente; ácido L-ascórbico (extraído de cítricos, PureWay-C®); mono L-metionina sulfato de zinc (L-OptiZinc®); levadura enriquecida en selenio (SelenoExcell®); mezcla de extracto de arroz Un-Mag™ (Extracto de arroz*, cáscara de arroz*, goma arábiga* y aceite de girasol*); antiaglomerante: dióxido de silicio.

Por 1 cápsula:

Concentrado de Brócoli (Brassica oleracea L.), extracto de semilla (Activated Broccoraphanin®), 115 mg
(Estandarizado al 10% de sulforafano glucosinolato (SGS)), 11,5 mg
Vitamina C (ácido L-ascórbico, PureWay-C®), 16 mg (20% VRN)
Zinc (mono L-metionina sulfato de zinc, L-OptiZinc®), 2 mg
Selenio (levadura enriquecida en selenio, SelenoExcell®), 11 µg

(*)= Procedente de agricultura ecológica.


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula con la cena o al acostarse, o siguiendo las recomendaciones de un experto.

Refuerzo: Tomar 2 cápsulas al día o siguiendo las recomendaciones de un experto.

400522
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.