RegCelVital Potential N Equisalud - 60 cápsulas

  • -5%
RegCelVital Potential N Equisalud -...

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Equisalud
111111
28,45 € 29,95 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

RegCelVital Potential N.

Aporta los elementos necesarios para la autorregulación de la vitalidad celular en procesos degenerativos.

Composición:

  • Minerales: zinc y magnesio (gluconatos).
  • Plantas: alkekengi (Physalis alkekengi), espino amarillo (Hippophae rhamnoides), limón (Citrus limon), pamplemusa (Citrus decumana), grosella negra (Ribes nigrum), licopeno, aceite de flores de avellano (Gevuina avellana), aceite de onagra (Oenothera biennis), aceite de rosa mosqueta (Rosa rubiginosa), aceite de pescado de mar frío, germen de trigo (Triticum vulgare), germen de cebada (Hordeum vulgare), licor y semilla de uva (Vitis vinifera), plancton, hinojo marino (Crithmum maritimum), levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae).
  • Vitaminas: vitamina A (retinol), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B2 (riboflavina), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), vitamina B12 (metilcobalamina), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (mezcla de tocoferoles), biotina (D-biotina), niacina (nicotinamida).


Envoltura: agente de recubrimiento (gelatina), sacarosa 100%.

Alérgenos: Contiene pescado. Contiene gluten.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula por la mañana y por la noche, fuera de las comidas, o según indicación de un especialista. Abrir la cápsula y dejar fundir los gránulos sobre la lengua.

Equisalud

Equisalud es un laboratorio de referencia en Fitoterapia Holística y Complementos Alimenticios. Con sede en Huarte, Pamplona, fue fundado en 1989 por el farmacéutico y biólogo Antonio Vega. En estas dos décadas, Equisalud ha desarrollado un método de trabajo basado en el respeto a la naturaleza, en el estudio de los principios activos presentes en las plantas y en los controles de calidad exhaustivos.

Los controles de calidad comienzan desde el momento mismo en que la materia prima llega al laboratorio, al objeto de garantizar que las materias primas que se van a utilizar en cada producto tengan la mayor eficacia posible. Los análisis de cenizas y humedad, de cromatografía líquida de alta presión, o de microbiología, forman parte de los protocolos cotidianos de Equisalud. Procedimientos similares se realizan con el producto terminado, que se somete a diversos análisis de muestras para verificar la calidad del producto que llegará al cliente final.

A lo largo de todo el proceso de producción se respetan minuciosamente las GMP o normas de correcta fabricación, con controles específicos en los puntos críticos de fabricación. Las instalaciones de Equisalud cuentan con mecanismos de presión y de filtrado que impiden la presencia de hongos o la entrada de aire contaminado, y diariamente se llevan a cabo repetidas comprobaciones de asepsia. De esta forma, Equisalud garantiza que todos sus productos contienen únicamente lo mejor de la naturaleza.

El objetivo último de Equisalud es convertir la naturaleza en salud y bienestar, respetando al máximo el orden natural y reconstruyéndolo en todos y cada uno de sus productos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

111111

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.