Emulsión Reafirmante Dulkamara - 60 ml.

Emulsión Reafirmante Dulkamara - 60 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dulkamara Bamboo
502023
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
73,91 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Emulsión Reafirmante.

Brillante y completa crema que añade, de forma natural, una acción rejuvenecedora de primer orden al aportar firmeza y elasticidad a la piel, atenuando las arrugas y mejorando el micro-relieve cutáneo. Aplicable a cualquier tipo de piel, alisa y suaviza las pieles más secas o con asperezas.

Entre sus exquisitos ingredientes naturales la Rosa centifolia, rica en taninos, es reafirmante y anti-arrugas; Cacao y Aguacate, se potencian suavizando y alisando las pieles más resecas; Frambuesa, rica en antocianos, vitamina C y ácidos orgánicos que eliminan las asperezas, calman y aportan bienestar a la piel; la Vid, excelente tónico de efecto constrictor y multiacción antioxidante que repara, equilibra y protege; el Tomillo de propiedades vigorizantes o los extractos de yemas y médula de Bambú que aportan aminoácidos, vitaminas y oligoelementos como el silicio que fortalece los tejidos y les confiere flexibilidad.

Disfruta el aroma envolvente del sándalo, su textura de crema natural fluida y goza de una piel firme y relajada en un rostro radiante, pleno de esplendor y vitalidad.

Acciones Dermocosméticas:

  • Anti–edad, profundo rejuvenecimiento y protección ante los radicales libres.
  • Protege el colágeno y la elastina, gracias a su aporte en Omega 3, grasas insaponificables (no contienen ácidos grasos en su composición) y vitamina C.
  • Efecto tensor, tonificando la piel, a la vez que la hidrata y nutre.
  • Remodela la piel del cuerpo, ayudando a recuperar su firmeza.


Indicaciones:

  • Para todo tipo de piel, incluido contorno de ojos y labios.
  • Cuidado especial para pieles ásperas y con flacidez.
  • Pieles con arrugas profundas o prematuramente envejecidas.


Ingredientes (INCI): 

Aqua, Santalum album wood oil · Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Kaolin · Persea gratissima oil · Theobroma cacao seed butter · Lecithin · Rubus idaeus fruit extract · Hectorite · Phyllostachys viridis · Bambusa arundinacea stem extract · Vitis vinifera leaf extract · Thymus vulgaris flower/leaf extract · Parfum · Sorbic acid · Tocopherol · Benzyl benzoate* · Linalool*. *de sus aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

  • Agitar siempre antes de usar.
  • Aplicarla sobre la piel limpia, mediante suave masaje y sin frotar la piel.
  • Aplicar una mezcla de Emulsión reafirmante y Aceite revitalizante en el cuerpo en zonas de flacidez, durante y después de dietas de adelgazamiento o cirugías.


Dulkamara Bamboo

Alta Cosmética Noble y Natural, Vegana, Ecológica y sin Gluten.

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química, a fin de preservar todas sus propiedades naturales. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Productos certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

502023
Excelente
rating 10
Se nota desde el principio

Otros clientes también han comprado: