Agua de la Reina de Hungría (Tintura Alquímica).
El Agua de la Reina de Hungría es una tintura alquímia energética, depurativa y drenante. Aplicada antes de un aceite corporal, prepara la piel para mejorar la penetración del mismo, optimizando sus resultados. Recomendamos su uso en casos de retención de líquidos, celulitis y obesidad generalizada. Elaborada tras la maceración de hojas y flores de Romero y una mezcla de aceites esenciales en alcohol orgánico.
Ingredientes:
Ingredientes (INCI): Alcohol, Citrus bergamia (Citrus bergamia peel oil), Citrus aurantium amara (bitter orange) leaf oil, Citrus limon (lemon) peel oil, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf oil, Lavandula hybrida, Bosweellia carterii (Bosweellia thauifera) oil, Commiphora myrrha oil.
SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
NO TESTAMOS EN ANIMALES.
PRODUCTO 100% NATURAL.
Cómo usar el producto:
Aplicar mediante friegas en las zonas a tratar.
Precauciones: evitar ojos y mucosas.
USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.