Aceite Anticelulítico de Hiedra y Fucus Vinca Minor - 1000 ml.

  • -12%
Aceite Anticelulítico de Hiedra y Fucus Vinca Minor - 1000 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500367
80,48 € 91,45 € -12%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Anticelulítico de Hiedra y Fucus.

El aceite corporal de Hiedra y Fucus reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la desaparición de la grasa. Su base de aceite de almendras, hidrata, tonifica y aporta elasticidad a la piel.

Los aceites esenciales y extractos de plantas de este preparado contienen principios activos que penetran rápidamente en la piel, traspasando la barrera de la epidermis, aportando:

  • El aceite esencial de limón biológico estimula el sistema linfático.
  • El aceite esencial de enebro desintoxica y depura el organismo.
  • El aceite esencial de romero mejora la circulación sanguínea y reduce la grasa de los tejidos.
  • El aceite esencial de ciprés bio realiza una acción diurética.
  • El extracto de hiedra actúa contra la retención de líquidos, mientras que el de fucus aumenta la elasticidad de la piel.

 

Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): prunus amygdalus (sweet almond) dulcis oil, helianthus annuus seed oil, rosmarinus officinalis leaf oil, citrus limon peal oil, cupressus sempervirens leaf oil, juniperus communis fruit oil, fucus vesiculosus extract, hedera helix leaf extract, tocopheryl acetate,* limonene, *linalool. *componentes naturales de los aceites esenciales.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto:

Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la zona a tratar (glúteos, caderas, abdomen), dos veces al día, realizando masajes circulares durante unos minutos para que sus activos penetren en la piel.

Recomendamos la aplicación del Agua de la Reina de Hungría antes del aceite corporal Anticelulítico, ya que ayuda a conseguir una mayor penetración de los aceites.

Precauciones: no utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.

Agitar antes de usar.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500367

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.