Colgante Cruz Ansada

Colgante Cruz Ansada

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

ProKar
200106
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
7,15 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Colgante Cruz Ansada.

También denominada Llave de la Vida o Cruz Ank. Cuando los faraones eran representados efectuando el paso a la otra vida, o bien en recepciones majestuosas, siempre la llevaban en su mano izquierda. Representa la vida con mayúscula, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por eso, se aplicaba en la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato por encima de cualquier contratiempo. Por tanto, como amuleto, favorece la longevidad y la sabiduría. Además de cruz protectora en general, es eficaz como canalizadora de la energía de la persona que la lleva encima o de la casa o negocio en la que está colgada, generalmente en la puerta de entrada. Realizado en plata de ley. Una unidad.

• Medidas: aproximadamente 3.3 cm.

200106
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Colgante
rating 10
Perfecto
colgante cruz ansada
rating 10
Es muy pronto para saber si trae proteccion suerte y salud yo asi lo espero .

Otros clientes también han comprado: