Colgante Mano de Fátima con Ojo Turco.
La mano de Fátima es la representación simbólica de un objeto de poder. Simboliza la mano protectora y sabia de Dios. Ofrece protección contra la desgracia y el miedo. Otorga fuerza, energía y conciencia de uno mismo. Sin duda alguna es uno de los talismanes que más connotaciones mágicas y sobrenaturales posee. Amatista: considerada como el mejor regalo que puede ofrecerse a los amantes ya que es un buen talismán para el amor. La amatista es regeneradora de energías, purifica, equilibra, limpia el cuerpo, la mente y tiene el poder de influir en los ambientes de discordia y hacerlos agradables y sinceros. Transmite espiritualidad y trascendencia. Es el cristal de la entrega del alma a un sentimiento mayor, de la aceptación incondicional de aquello que la vida nos ofrece.
El ojo turco es un amuleto destinado a proteger contra el mal de ojo y las energías negativas. Protección para colgar en el hogar, coche, oficina, etc.
Medidas: 19 cm.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.