Amuleto Tibetano Sungkhor Chenrezig (Compasión) Tierra Zen
Amuleto Tibetano Sungkhor Chenrezig (Compasión).
Chenrezig, literalmente "ojos que miran" es el Buda de la compasión. Protege a todos los seres, sobre todo a los que lo invocan con auténtica devoción. Corresponde al ángel de la guarda cristiano.
El mandala (círculo en sánscrito) que contiene este amuleto tradicional o sungkhor es una representación simbólica y arquetípica del universo según la antigua cosmología budista. Está bendecido por lamas tibetanos y aumenta las energías positivas. Ayuda a eliminar obstáculos e interferencias.
Este talismán puede llevarse en el cuello, el bolsillo, el monedero o en el bolso. También se puede colocar en el hogar o colgar en el interior del coche. Mantenerlo siempre en lugar limpio y seco.
Cada amuleto es único y puede diferir en diseño y color de los mostrados. Hechos a mano por los monjes tibetanos en Nepal.
-
Mantra asociado: Om Mani Padme Hum.
-
Medidas: 2.5x2.5 cm.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.