L-Carnitina 500 mg.
La carnitina es un importante aminoácido que se elabora en el organismo a partir de la lisina en presencia de la vitamina C y se encuentra principalmente en alimentos de origen animal. La carnitina es uno de los suplementos de aminoácidos más populares. Su función metabólica conocida más importante es la de transportar ácidos grasos de cadena larga hacia las mitocondrias de las células musculares (incluyendo las del miocardio) donde se oxidan produciendo energía. La carnitina es también la encargada de la eliminación de productos de desecho de las mitocondrias.
La L-Carnitina de Lamberts se encuentra en forma libre, está lista para ser absorbida por el cuerpo sin necesidad de ser descompuesta por las enzimas digestivas.
Composición por cápsula:
- 745 mg de L-Carnitina Tartrato (500 mg L-Carnitina).
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula al día.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.