L-Arginina HCI 1000 mg. Lamberts - 90 tabletas

  • -7%
L-Arginina HCI 1000 mg. Lamberts - 90 tabletas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Lamberts
400673
36,22 € 38,95 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

L-Arginina HCI 1000 mg.

La arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque es "esencial en determinadas condiciones" en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en cantidad suficiente, tal como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y otros estreses de tipo físico. Por esta razón, se han realizado investigaciones acerca del uso de la suplementación con arginina para ayudar a la recuperación. La encontramos en alimentos tales como productos lácteos, carne, aves de corral, pescado y frutos secos, pero en las frutas y verduras está presente en cantidades generalmente bajas. El organismo utiliza la arginina para sintetizar óxido nítrico (NO), una sustancia que relaja los vasos sanguíneos. La arginina participa en la eliminación corporal del amoníaco, un producto de desecho del metabolismo del nitrógeno.

La L-Arginina de Lamberts es un aminoácido puro en forma libre que está listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser degradado por las enzimas digestivas.

Composición por comprimido:

  • 1000 mg de L-Arginina HCI.


Modo de empleo:

Tomar de 1 a 4 comprimidos al día alejados de las comidas.

Lamberts

La filosofía de Lamberts sobre el bienestar humano, se basa sólo en lo que esté bien fundamentado a nivel científico. Únicamente desarrollamos Complementos Alimenticios con la potencia correcta y apoyada por una base científica válida.  

Los productos Lamberts se fabrican en Inglaterra bajo Normas Farmacéuticas GMP, controladas por la Agencia de Control del Medicamento del Departamento de Salud del Reino Unido.

Constituidos en 1982, los Laboratorios Lamberts Healthcare Ltd. son el proveedor líder de Complementos Alimenticios para los profesionales de la salud en el Reino Unido, estando los productos Lamberts presentes en más de 39 países por su calidad garantizada, seguridad y eficacia.

Los laboratorios Lamberts ofrecen una amplia gama con más de 170 suplementos alimenticios para una nutrición óptima, incluyendo vitaminas, minerales, fórmulas multinutrientes, aminoácidos, ayudas digestivas, ácidos grasos esenciales, extractos herbales, y otros nutrientes.

Los productos Lamberts son elaborados en Inglaterra, en una de las fábricas más modernas y tecnológicamente avanzadas de Europa que operan bajo las estrictas normas de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP), y que son aprobadas por el UK Department of Health Medicines and Healthcare Products Regulatory Agency (MHRA).

En la fabricación de los productos, se aplica una supervisión rigurosa para detectar sustancias indeseables. Los ingredientes utilizados en los productos Lamberts son de alta pureza y siempre que sea posible, de grado farmacéutico. Las etiquetas detallan todos los ingredientes activos e inactivos, nada está oculto.

Las materias primas no contienen:

  • Aflatoxinas.
  • Ingredientes Modificados Genéticamente.
  • Contaminantes Microbiológicos.
  • Metales Pesados.
  • PAHs (Hidrocarburos Aromáticos Policíclicos).
  • Antibióticos.
  • Conservantes Biocidas.
  • Ingredientes Irradiados.
  • PCB's (Bifenilos Policlorados).
  • Pesticidas.



La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400673
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.