Libro: Liquidariano

Libro: Liquidariano

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Ediciones Obelisco
700397
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
9,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Libro: Liquidariano. El arte de beber salud.

La alimentación líquida utilizada como tratamiento depurativo temporal o como complemento a una alimentación sólida presenta muchas ventajas: contribuye a mejorar y enriquecer la alimentación habitual, sirve para comenzar el día, para tomarla entre horas, para cuando estás fuera de casa muchas horas, para cuando viajas, para antes de comer, para las cenas o para hacer depuraciones periódicas. Lo que bebas será tan líquido como la cantidad de agua o de otra bebida que le añadas, pero eso no significa que en el líquido no hayas podido incluir los nutrientes de las verduras y las frutas frescas, los ácidos grasos de semillas y frutos oleaginosos crudos, así como suplementos para tu bienestar como aloe vera, hierba de trigo o probióticos amigos de nuestro colon. Además, el agua con el que prepares la bebida líquida puede ser agua de coco, rejuvelac, kéfir de agua, kombucha, agua de mar o sencillamente agua pura filtrada, según decidas enriquecer más o menos el resultado. Si todos estos conceptos te inducen el mismo magnetismo que me produjo a mí comprobar la imagen de belleza, juventud y vitalidad en la cara y el pelo así como la agilidad física y mental de la que me dotó la alimentación liquidariana, te animo a que leas esta obra, porque estoy deseando compartir contigo mis experimentos de los últimos años, que descubrí mientras me formaba en alimentación viva en California. ¡Que lo disfrutes!. Ana Moreno.

• Autor: Ana Moreno.
• Editorial: Ediciones Obelisco.
• Número de páginas: 144.
• Medidas: 15.5 cm. X 23.5 cm.

700397
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Interesante
rating 10
Mucha información interesante

Otros clientes también han comprado: