Espirulina Ana Mª. Lajusticia - 160 comprimidos

  • -7%
Espirulina Ana Mª. Lajusticia - 160 comprimidos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Ana María Lajusticia
401146
10,36 € 11,14 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Espirulina.

Alimento con alto contenido en proteínas.

Contenido por dosis de:

  • 6 comprimidos: Espirulina: 2142 mg, Proteínas: 1,4 g
  • 8 comprimidos: Espirulina: 2142 mg, Proteínas: 1,4 g


Modo de empleo: tomar de 6 a 8 comprimidos al día, con las comidas.

Ana María Lajusticia

Ana María Lajusticia nació en Bilbao en 1924. Es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Madrid. Es una firme defensora y estudiosa del Magnesio. Entre la línea de productos de Ana Mª. Lajusticia destacan los complementos alimenticios con Magnesio.

Desde principios de los 70 se dedicó al estudio de la dietética, basado en la bioquímica y la biología molecular, y participó en congresos internacionales sobre estas materias, especializándose en los problemas provenientes de las deficiencias en la alimentación. Desde 1980 elabora y comercializa su propia línea de productos con el objetivo de satisfacer la carencia de los elementos necesarios para la salud y el bienestar, debido a los sistemas agresivos de cultivo modernos y a la deficiente alimentación actual.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401146

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.