Savias de Bambú Dulkamara - 250 ml.

Savias de Bambú Dulkamara - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dulkamara Bamboo
502016
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9.7/10 Nº valoraciones: 3
159,20 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Savias de Bambú.

Extraído de plantas, frutos y bayas, este biolimpiador sincroniza limpieza, tonificación, depuración y nutrición intensa remineralizante, básica en el proceso de regeneración celular que asegura la juventud de la piel.

Preferible su uso nocturno para realizar una limpieza profunda. Sin retirarlo y dejándole actuar durante la noche, nos beneficiaremos del caudal de nutrientes y de sus saludables acciones.

Entre los ingredientes, Mirto, Espino Blanco y Malva, con propiedades calmantes y descongestionantes, Rosa e Iris, regenerantes y suavizantes, Madroño y Violeta, de acción depurativa y antimanchas, o extractos de yemas y médula de Bambú que estimulan el drenaje de toxinas e impurezas de la piel y aportan oligoelementos, como el silicio, que fortalece y flexibiliza los tejidos.

Aplicable a todo tipo de piel, su incomparable riqueza en principios activos le dota de gran eficacia ante pieles grasas, con manchas, impurezas, acné, poros dilatados, flacidez y envejecimiento prematuro.

Descubre su aroma, cálido, profundo, suave, con fragancias de madera; su textura de loción ambarina ligeramente gelificada y siente el bienestar natural de tu piel limpia, tersa, armónica y luminosa.  

Acciones Dermocosméticas:

  • Limpiador de las capas superficiales y profundas de la piel.
  • Desmaquilla la piel de cara y ojos.
  • Tónico descongestionante y regulador de las glándulas sebáceas, con profundo efecto tensor.
  • Serum nutritivo y antioxidante que hidrata, nutre y remineraliza la piel.
  • Agente quelador, ayuda a drenar de la epidermis los metales pesados, reduciendo así el estrés oxidativo de la piel.


Indicaciones:

  • Para todo tipo de piel, en especial para las pieles gruesas con tendencia a la grasa (pieles con sequedad y rojez, ver Leche virginal bambú).
  • Poros dilatados, impurezas, comedones y manchas.
  • Pieles flácidas y/o prematuramente envejecidas.
  • Apoyo eficaz para pieles con acné (puede aplicarse como loción, sobre los granos).


Ingredientes (INCI): 

Aqua, Myrtus communis leaf oil, Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Crataegus oxyacantha extract, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Elettaria cardamomum seed extract, Melilotus officinalis extract, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract, Iris florentina root extract, Parfum, Pimpinella anisum seed extract, Phyllostachys viridis, Bambusa arundinacea stem extract, Arbutus unedo fruit extract, Viola odorata flower/leaf extract.


Modo de empleo:

  • Agitar siempre antes de usar.
  • Verter unas gotas en un disco de algodón y aplicar sobre rostro, incluido contorno de ojos, cuello y escote, deslizándolo suavemente y describiendo movimientos en espiral. Si se nota sensación de tirantez, o en pieles secas, mezclar con unas gotas del Aceite Revitalizante.
  • No presionar la piel ni frotar para evitar irritaciones y descamaciones.
  • No retirar tras su aplicación, para que complete su acción nutritiva.
  • Si se emplea para el desmaquillado, repetir una segunda aplicación.


Preferible su uso nocturno, relajadamente, para una limpieza profunda y diaria y, en caso de pieles con tendencia a grasa o con manchas, utilizar también por la mañana.

Las Savias de bambú son la “llave maestra” que prepara la piel para recibir los beneficios de otros productos.


Dulkamara Bamboo

Alta Cosmética Noble y Natural, Vegana, Ecológica y sin Gluten.

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química, a fin de preservar todas sus propiedades naturales. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Productos certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

502016
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Maravillosa
rating 10
Cumple todo lo q promete
Bambú
rating 9
Excelente
Excelente
rating 10

Compre un pack pequeño donde venia la leche virginal el aceite revitalizante y las savias de bambu y para mi tipo de piel mixta joven con tendencia a las imperfecciones y a la vez muy sensible con rojeces , me vino fenomenal , recomiendo no usarlo co limpiador al menos no a diario ya que es un producto caro y de esa forma vuela , yo lo uso casi siempre como tonico o directamente no me pongo crema ya que mi piel en esta epoca esta mas grasa de lo habitual

Otros clientes también han comprado: