Agua Micelar 3 en 1.
Con Menta Bio y Sal Marina. Limpia la piel de las partículas de suciedad y maquillaje. Calma, hidrata y aporta frescor al cutis. Sin alcohol. Para todo tipo de pieles.
Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Propanediol, Glycerin, Coco-Glucoside, Betaine, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Maris Sal (Sea Salt), Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Lactic Acid, Sodium Lactate, Citric Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**. *de cultivo biológico. **presente de forma natural en los aceites esenciales naturales.
Neobio
Una marca formulada por el laboratorio Logocos, que cuenta con una larga experiencia en la fabricación de cosmética natural. Productos para la higiene y cuidado diario de la piel y el cabello que proporcionan una agradable sensación de bienestar durante todo el día. La mayoría de productos son veganos, con la certificación Natrue.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.