Savias de Oro Violetas Yipsophilia - 250 ml.

  • -9%
Savias de Oro Violetas Yipsophilia - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yipsophilia
501902
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 5
66,63 € 73,22 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Savias de Oro Violetas.

Piel con pigmentación irregular.

Tratamiento biológico de higiene y nutrición que previene y corrige el fotoenvejecimiento. Ayuda a depurar y matizar las manchas de la epidermis.

La aplicación de las SAVIAS DE ORO VIOLETAS proporciona un tono más uniforme. Aconsejamos su uso por la noche para eliminar la suciedad medio ambiental que perjudica notablemente a las pieles con manchas.

Indicaciones:

  • Limpia y depura.
  • Armoniza el color natural.
  • Atenúa las marcas de acné.
  • Difumina la pigmentación irregular.


Principales ingredientes bioactivos:

Violeta: contiene mucílagos, saponinas, ácidos orgánicos, irona, violamina y una esencia característica. Elimina las impurezas de la piel y protege frente al daño solar.

Madroño: los frutos del madroño aportan vitaminas P y C, bioflavonoides y betacarotenos. Estos componentes tratan de forma intensiva el envejecimiento cutáneo.

Uva: el extracto de la uva y de las ramas aporta polifenoles, resveratrol y taninos que actúan sobre el envejecimiento prematuro y depuran la epidermis.

Meliloto: esta planta contiene un aceite esencial característico y flavonoides que potencian el efecto descongestionante del lúpulo.

Zaragatona: sus semillas contienen mucílagos emolientes, calmantes e hidratantes.

Alga fucus: proporciona proteínas y numerosos minerales que refuerzan el tejido y previenen la flacidez. Estos bioactivos actúan de lifting natural.

Compuesto fitoaromático:

El aroma balsámico de la esencia de mirto y las profundas notas del vetiver purifican, armonizan el tono y embellecen la piel durante el sueño.

Ingredientes (INCI): Aqua, Myrtus communis leaf oil, Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Crataegus oxycantha, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Helianthus tuberosus extract, Melilotus officinalis extract, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althaea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract, Viola odorata flower/leaf extract, Iris florentina root extract, Parfum, Pimpinella anisum seed extract, Arbutus unedo fruit extract, Gypsophila paniculata root extract, Linalool*, Benzyl benzoate*, Limonene*, Farnesol*, Geraniol*. *De sus aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Recomendamos su uso especialmente antes de acostarse.

Verter en un disco de algodón las SAVIAS DE ORO VIOLETAS.

Aplicar, sin frotar, con movimientos lentos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.

Para una nutrición integral, aconsejamos añadir al algodón impregnado de SAVIAS DE ORO VIOLETAS unas gotas del ACEITE REGENERANTE ELITE.

Yipsophilia

Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.

Principios

  • El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.

  • Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

  • Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.

  • Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.

  • La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

  • Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.

  • No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.

  • No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.

  • La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:

  • Agitar antes de usar.
  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

501902
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Prueba
rating 10
Es la primera vez que utilizo estás savias, hasta ahora he usado las élite, de momento me gustan, su eficacia frente a las manchitas de la piel espero verla más adelante.
Savias violetas
rating 10
10
Savia violetas
rating 10
Llevo muchos años usando y no cambio por nada!!!
Savia
rating 10
Muy buena
savia violetas
rating 10
estupenda

Otros clientes también han comprado: