Agua de Oliva Tonificante Natural Edition La Chinata - 250 ml.

Agua de Oliva Tonificante Natural Edition La Chinata - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

La Chinata
501435
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
3,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Agua de Oliva Tonificante Natural Edition.

El Agua de Oliva Tonificante La Chinata está diseñada para limpiar, refrescar y liberar las toxinas en todo tipo de pieles.

El tónico es un básico en la rutina de belleza, ya que es un astringente empleado en el proceso de limpieza y exfoliación de la piel que sirve para eliminar el exceso de aceites y bacterias, especialmente donde el limpiador muchas veces no es capaz de llegar. Pero es importante elegir uno adecuado, para que mantenga el equilibro del ph en nuestra piel, de manera que no la deje seca o irritada. Con el Agua de Oliva Tonificante, debido a su fórmula a base de aguas termales, extracto de olivo y tensioactivos derivados del Aceite de Oliva Virgen Extra, se consigue limpiar la piel de una forma suave y delicada y mejora la hidratación del rostro gracias a su contenido en una serie de activos.

El Agua de Oliva Tonificante cuenta con Hidrovitón, un complejo hidratante a base de compuestos naturales y aminoácidos que hidratan la piel en profundidad, así como con Extracto de Olivo, que ejerce una acción antioxidante, antiinflamatorio y antiirritante, además de purificante, antiséptico y antimicrobiano. Al igual que la Glicerina de su fórmula, un hidratante y humectante de origen natural y los tensioactivos procedentes del Aceite de Oliva Virgen Extra, que se encargan de limpiar y suavizar, además de aportar todas las propiedades del AOVE.

Se aplica por la zona del rostro y cuello limpios, con ayuda de un algodón y la cantidad deseada. Se debe extender y evitar el contacto con los ojos. Es aconsejable aplicar el tratamiento completo con la combinación de la Leche Limpiadora Purificante Natural Edition de La Chinata.

La línea Natural Edition La Chinata está formulada con Aguas Termales y Aceite de Oliva Virgen Extra de producción Ecológica.

La Chinata

La historia de La Chinata empieza por 1932, cuando nuestros antepasados comenzaron a molturar las aceitunas procedentes de nuestra comarca, la Sierra de Gata (Cáceres). En aquella época se obtenía el aceite en almazaras muy rudimentarias. Las aceitunas se introducían en los molinos de piedra o empiedros para ser trituradas y se conseguía una pasta que posteriormente se colocaba en una prensa para sacar el aceite de oliva. Se formaban capas de pasta separadas por planchas circulares (los capachos) en una prensa, y presionando, se obtenía el aceite de oliva. Luego se decantaba el aceite para separarlo del alpechín (agua y restos de aceitunas).

Siguiendo al uso que la daban las antiguas civilizaciones al aceite de oliva, hemos desarrollado una amplia gama de productos de cosmética basados en las propiedades naturales del aceite de oliva virgen extra. Nuestra experiencia (cuatro generaciones) en hacer aceite de oliva virgen nos ha proporcionado el conocimiento necesario de este producto para aprovecharlo al máximo como componente en cosmética.

501435
Muy bueno
rating 10
Muy bueno

Otros clientes también han comprado: