Tónico Facial Rose Dew AnneMarie Börlind - 150 ml.

  • -7%
Tónico Facial Rose Dew AnneMarie Börlind - 150 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

AnneMarie Börlind
500501
24,46 € 26,30 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Tónico Facial Rose Dew.

Rose Dew es un sistema de cuidados que activa el sistema de hidratación propio de la piel. El aguacate y el agua de rosas pura proporcionan a la piel una hidratación natural. Además estimula en la piel una mayor creación de hidratación y su fijación duradera. El complejo protector que contiene vitamina C y E, además de ginkgo, previene el envejecimiento prematuro de la piel. La piel presenta un cuadro mucho más liso, vital y luminoso, en una palabra “sonrosado”. En general la tez luce reposada y vuelve a irradiar su frescura natural durante todo el día.

Línea recomendada para pieles deshidratadas a partir de los 20 años. Para pieles jóvenes y de mediana edad, deshidratadas y secas.

Modo de empleo: aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia con la yema de los dedos, no se retira.

Efecto: confiere de inmediato una perceptible frescura a la piel deshidratada y estimula su propia capacidad rehidratadora.

Principales ingredientes: ginkgo, extracto de aguacate, agua de rosas, lúpulo, salvia, verónica, vitamina C, B5.

Ingredientes (INCI): Aqua, Alcohol, Sorbitol, Sodium Pca, Polyglyceryl-5 Laurate, Sodium Lactate, Glycerin, Panthenol, Chondrus Crispus, Glycine, Urea, Xanthan Gum, Allantoin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Beta Vulgaris Root Extract, Glyceryl Caprylate, Persea Gratissima Fruit Extract, Lactic Acid, Citronellol, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Phytantriol, Humulus Lupulus Extract, Geraniol, Rosa Damascena Flower Distillate, Achillea Millefolium Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Equisetum Arvense Extract, Salvia Officinalis Leaf Extract, Aroma, Shellac, Phenoxyethanol.

AnneMarie Börlind

Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, cofundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo, convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.

El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw, en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética. Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África.

Principios AnneMarie Börlind

  • Se emplean materias primas de primera calidad.
  • Los aceites y ceras vegetales son de primera presión en frío.
  • Las hierbas son de cultivo biológico controlado.
  • Sin conservantes, fragancias sintéticas, parabenos, PEG, siliconas u otros derivados de petróleo.
  • No se testa en animales ni se incorporan extractos animales. Es 100% vegetal.
  • Productos elaborados con agua de manantial pura de la Selva Negra, rica en minerales.
  • Eficacia y compatibilidad dermatológica probadas.
  • Certificado CSE (Calificación de Sostenibilidad para empresas de Orientación Ecológica).
  • Calidad certificada por Eco Control.
  • Certificado Fair for Life. 
500501