Savias de Oro Élite Yipsophilia - 50 ml.

  • -7%
Savia de Oro Élite Yipsophilia - 125 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Yipsophilia
500417
35,72 € 38,41 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Savias de Oro Élite.

Piel madura y delicada.

Las SAVIAS DE ORO ELITE tratan de forma intensiva el envejecimiento prematuro de la piel. Por su alto contenido en polifenoles, resveratrol  y plantas ricas en silicio, este concentrado protege frente a los radicales libres, difumina las arrugas, líneas de expresión y marcas de la epidermis.

Su aplicación rejuvenece y deja la piel resplandeciente y sublime.

Indicaciones:

  • Piel madura o sensible.

  • Limpia y sublima.

  • Reafirma.

  • Biolifting.

  • Afina los poros.

  • Revitaliza y regenera.


Principales ingredientes bioactivos:

Rosa: contiene aceite esencial, flavonoides, vitamina C y oligoelementos. Estas sustancias ayudan a recuperar la elasticidad y la juventud de las zonas más delicadas, como el contorno de ojos, el escote y la piel de los senos. Los apreciados antioxidantes de esta flor protegen el cutis frente a los radicales libres.

Borraja: aporta flavonoides, mucílagos, alantoína, vitamina A, principios activos antioxidantes y descongestionantes.

Frambuesa: rica en antocianos y flavonoides que hidratan y aportan protección frente al daño solar y a los radicales libres.

Grosella: potencia los principios activos de la frambuesa y contrarresta los efectos nocivos de la polución ambiental y del humo del tabaco.

Uva: el extracto de la uva y de las ramas aporta polifenoles, resveratrol y taninos que actúan sobre el envejecimiento prematuro y depuran la epidermis.

Malva: las flores contienen malvidín y antocianos que aumentan la resistencia capilar.

Zaragatona: sus semillas contienen mucílagos emolientes, calmantes e hidratantes.

Malvavisco: la raíz aporta betaína, taninos y mucílagos que hidratan y apaciguan la epidermis. Estos componentes potencian las virtudes de la zaragatona.

Alga fucus: proporciona proteínas y numerosos minerales que refuerzan el tejido y previenen la flacidez. Estos bioactivos actúan de lifting natural.

Compuesto fitoaromático:

Los aceites esenciales de ylang-ylang y olíbano desprenden una fragancia de notas cálidas y exóticas con efecto rejuvenecedor que proporciona un aspecto más luminoso y joven.

Ingredientes (INCI): Aqua, Boswelia carterii gum oil, Vitis vinifera leaf extract, Malva sylvestris extract, Humulus lupulus extract, Crataegus oxycantha, Thymus vulgaris flower/leaf extract, Helianthus tuberosus extract, Melilotus officinalis extract, Calendula officinalis flower extract, Plantago psyllium seed extract, Althaea officinalis root extract, Rosa centifolia flower extract, Fucus vesiculosus extract, Ribes nigrum fruit extract, Rubus idaeus fruit extract, Sambucus nigra flower extract, Parfum, Pimpinella anisum seed extract, Borago officinalis extract, Vanilla planifolia fruit extract, Gypsophila paniculata root extract, Limonene*, Benzyl benzoate*, Linalool*. *De sus aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

Recomendamos su uso especialmente antes de acostarse.

Verter en un disco de algodón y aplicar la SAVIA DE ORO YIPSOPHILIA sin frotar, con suaves movimientos en espiral para favorecer el drenaje de impurezas y la regeneración de los tejidos.

Su aplicación produce efectos beneficiosos en la piel de todo el cuerpo.

Si su piel es sensible, aconsejamos añadir al algodón impregnado con SAVIA DE ORO ÉLITE unas gotas del ACEITE FACIAL REGENERANTE ÉLITE. Ello permite que el algodón se deslice más suavemente sobre la piel sensible aportándole mayor nutrición y protección. Esta mezcla facilita la eliminación del maquillaje.

Yipsophilia

Naturalista de vocación y fitocosmetóloga, Marie C. Lebourgeois está avalada por más de 30 años de trayectoria profesional. Su pasión por la cosmética natural y ecológica le llevó al estudio y desarrollo de productos originales, afines al organismo. En 1982, creó la marca YIPSOPHILIA®, consolidada hoy día como referente en este sector.

En 1990 fundó los laboratorios Aurum Cosmetic S.L., donde se fabrican estos cosméticos con sumo respeto a cada fórmula y a cada proceso de elaboración.

Principios

  • El equilibrio de la piel es fundamental: el primer objetivo de Yipsophilia es la higiene preventiva, limpieza profunda y rigurosa de la piel, sin interferir en sus funciones naturales. De este modo, la piel queda perfectamente preparada para su hidratación y nutrición.

  • Fitocosmética micronutricional: la formulación de los productos se asienta sobre los conocimientos de una alimentación correcta de la piel. La base de una salud resistente está en lo que ingerimos por la boca y por la piel. Así, cada producto cosmético Yipsophilia está estudiado para lograr una adecuada micronutrición cutánea.

  • Uso y búsqueda continua de materias primas naturales de la máxima calidad.

  • Formular cosméticos afines al organismo y que respeten las funciones vitales de la piel: respiración, depuración natural, protección, etc.

  • La dosis de los principios activos de las plantas es nuestro sello de efectividad en los productos.

  • Elaborar productos cosméticos con ética ecológica, cosméticos biodegradables.

  • No utilizar grasas minerales derivadas del petróleo, ni aditivos artificiales.

  • No utilizar materias primas de origen animal, ni testar los cosméticos en animales.

  • La calidad global guía las actuaciones en todo el laboratorio: por ello se presta especial atención a todas las fases del proceso productivo que garantiza la total eficacia de sus líneas de productos.

Por su composición natural, en el uso de los productos Yipsophilia:

  • Agitar antes de usar.
  • Podrían observarse pequeñas variaciones de aspecto, textura y aroma en lotes diferentes sin que su calidad se vea afectada, dado que no empleamos ningún producto químico para homogeneizarlos. Son propias de las variaciones naturales de los vegetales.

Productos certificados CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

500417

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.