Polen Apibal Madal Bal - 60 cápsulas

  • -6%
Polen Apibal Madal Bal - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Madal Bal
400776
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
18,33 € 19,50 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Polen Apibal.

Apibal polen abierto aporta al organismo una gran cantidad de minerales y oligoelementos, actuando como un reconstituyente natural. Ideal para tomar después de realizar "La Cura de Savia y Zumo de Limón".

Los granos de polen están cubiertos de una cáscara dura y resistente producida por las abejas, que el hombre no puede digerir. Las sustancias nutritivas propiamente dichas se encuentran en el interior del polen. Solamente a través de una apertura cuidadosa de esta cáscara y su posterior eliminación, estas sustancias quedan accesibles al cuerpo humano. En cambio, con el polen que no está adecuadamente abierto, solamente se asimila una parte de esta sustancia.

No contiene gluten, levadura, trigo, leche, soja, conservantes ni colorantes.

Ingredientes por cápsula:

Polen abierto 755 mg., gelatina, estearato de magnesio.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 3 cápsulas al día con zumo o agua.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

400776
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Polen
rating 10
Muy buen reconstituyente.

Otros clientes también han comprado: