Acondicionador de Coco y Shikakai Khadi - 200 ml.

  • -5%
Acondicionador de Coco y Shikakai Khadi - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Khadi
502229
16,82 € 17,70 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Acondicionador de Coco y Shikakai.

Acondicionador capilar para después del lavado. Desenreda y facilita el peinado. Para un cuidado extra que aporta brillo, nutrición y fuerza al cabello. Sus ingredientes activos tratan el cabello de manera suave, evitando la sequedad y las puntas abiertas. A base de Coco, Shikakai e Hibisco, entre otros ingredientes. 

100% NATURAL - 100% BIO

Ingredientes (INCI): Aqua, Glycerin, Coco-Caprylate/Caprate, Cetearyl Alcohol, Betaine, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Sodium PCA,  Lawsonia Inermis (Henna) Extract*, Trigonella Foenum Graecum (Methika) Seed Extract*, Hibiscus Rosa Sinensis (Hibiscus) Flower Extract*, PCA Glyceryl Oleate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Acacia Concinna (Shikakai) Fruit Extract*, Parfum**, Cetearyl Glucoside, Sodium Stearoyl Glutamate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Sodium Gluconate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Citronellol**, Citral**, Farnesol**, Eugenol**. *de cultivo ecológico. **de aceites esenciales naturales.

Aplicación

Dependiendo de la longitud del cabello, aplicar la cantidad suficiente en la melena hasta las puntas. Dejar actuar unos minutos y enjuagar con agua tibia. Recomendamos no aplicar el acondiconador en las raíces.

TIP 1: si se desea un cuidado más intenso, se puede utilizar el acondicionador como mascarilla reparadora. Para este uso el pelo ha de estar recién lavado. Aplicar una cantidad generosa en la melena y dejar actuar 30 minutos. Después enjuagar con agua tibia.

TIP 2: para cabellos muy secos o rizados, se puede usar el acondicionador sin aclarar. Es muy importante usar con mucha moderación en cuanto a cantidad (el tamaño de un guisante). Poner el acondicionador en la palma de la mano, frotar ambas manos y aplicar en las puntas.

Khadi

El movimiento Khadi fue fundado en 1920 en la India, como una fuerza política en apoyo a la economía nacional. Aún hoy, el ministerio indio para la agricultura controla todos los productos que se venden bajo el nombre Khadi con el fin de salvaguardar las estrictas directrices y la alta calidad. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población rural y los productores a través de la comercialización de los productos sin la participación de intermediarios y con el pago de unos precios justos.

Años más tarde, Oliver Giese descubre los productos Khadi a través de su mujer en India y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte en Alemania junto a su amigo Jacob Heiner.

Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

100% COSMÉTICOS NATURALES - 100% VEGANO

Los productos Khadi se basan en el conocimiento desde hace siglos sobre el uso integral de las hierbas y plantas para los seres humanos. Cada formulación por sí misma es un conjunto completo de piezas que se encajan en perfecta armonía. En estrecha cooperación con expertos en Ayurveda, los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en la India, muy cerca del origen de las plantas.

Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

-  No explotación de la naturaleza. Productos veganos.

-  Selección cuidadosa de los ingredientes.

-  Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil.

502229

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.