Acondicionador para Cabello Natural Active Speick - 100 ml.

Acondicionador para Cabello Natural Active Speick - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Speick
501269
7,15 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Acondicionador para Cabello Natural Active.

Para todo tipo de cabello. El extracto de Speick (Nardo Céltico) tiene efecto armonizador con el cabello y el cuero cabelludo. Con extracto de avena negra y azucar de remolacha, que hidratan y nutren el cabello. Enriquecido con aceite de argán que proporciona al pelo un brillo saludable.

Los productos de la línea Natural Active se complementan entre si para ofrecer un cuidado eficaz y suave para la piel y el cabello.

Su base es el Nardo Céltico o Valeriana Céltica (Speick en alemán). El Nardo Céltico se conoce desde siglos como planta medicinal al poseer sustancias a la vez estimulantes y tranquilizantes.

Apreciado por su efecto equilibrante, todos los productos de la línea Speick contienen el aceite esencial y el extracto de Nardo Céltico. La línea Speick está libre de conservantes, colorantes y posee la certificación BDIH.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Argania Spinosa Kernel Oil* (Argan), Valeriana Celtica Extract** (Speick), Beta Vulgaris (Beet) Root Extract (Beet), Avena Strigosa Seed Extract, Inulin, Hydrolyzed Corn Starch, Hydrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Sucrose Stearate, PCA Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Dicaprylyl Ether, Decyl Glucoside, Sodium Cetearyl Sulfate, Cocoglycerides, Cetyl Palmitate, Parfum (Fragrance)***, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Limonene***, Linalool***. *de Cultivo Ecológico Certificado. **de Recolección Silvestre Biológica Controlada. ***de Aceites Esenciales.

Speick

La empresa familiar alemana de Leinfelden-Echterdingen (Stuttgart), elabora desde hace más de 80 años cosmética natural. El fundador, Walter Rau, ya utilizaba en sus comienzos los poderes curativos únicos del Speick, la Valeriana Céltica o Nardo Céltico, una planta de los altos pastos alpinos, en su jabón para el cuidado corporal.

Walter Rau se dio cuenta que la planta Speick tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso central y estimulante sobre el sistema nervioso autónomo.

La compañía alemana sólo utiliza ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada. La planta Speick procede de las cosechas de la propia empresa a 1800 metros de altitud, en lo alto de la Reserva de la Biosfera de las Montañas Nock. Las fragancias proceden de aceites esenciales. Los productos no se testan en animales, no llevan conservantes sintéticos y poseen el sello de calidad BDIH.

Actualmente Wikhart Teuffel, nieto del fundador, continúa al frente de la empresa.

501269

Pulse aquí para dejar su opinión

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.