Nutrabasics Borraja Drasanvi - 60 perlas

Nutrabasics Borraja Drasanvi - 60 perlas
Nutrabasics Borraja Drasanvi - 60 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Drasanvi
404616
10,30 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

 

Nutrabasics Borraja.

El Aceite de Borraja es obtenido de las semillas de Borago Officinalis L, rico en Ácido Gamma Linolénico (GLA). El Ácido Gamma Linolénico (GLA), es un Ácido graso esencial (el cuerpo no puede sintetizarlo directamente) de la serie omega 6. Gracias a su aporte en Vitamina E, contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Ingredientes:

Por 2 perlas:

Aceite de Borraja, 1.000 mg (Borago officinalis L. con aporte en GLA, 200 mg)
Vitamina E en forma de D-alpha tocoferol, 20 mg

Otros ingredientes: gelatina y glicerina.

Modo de empleo:

Tomar 2 perlas al día, preferiblemente con las comidas.

404616
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

En El Bazar Natural nos tomamos muy en serio la salud y seguridad de nuestros clientes. Por ello, y en cumplimiento del Reglamento (UE) Nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria proporcionada al consumidor, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Trabajamos con los 14 alérgenos de declaración obligatoria. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible. En todo caso, en el etiquetado de cada producto figura toda la información sobre ingredientes y alérgenos según la legislación vigente.