Paneural ACTIVE Labmar - 60 perlas

  • -8%
Paneural ACTIVE Labmar - 60 perlas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Labmar
401525
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 3
25,53 € 27,75 € -8%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Paneural ACTIVE.

Paneural ACTIVE es un complemento alimenticio que contiene elevadas cantidades de ácidos grasos Omega 3, en concreto DHA y EPA.

Los ácidos grasos Omega 3, especialmente de aceite de pescado, son esenciales en la prevención y tratamiento de muchos problemas de salud. Labmar sólo utiliza pescado que prácticamente no acumula contaminantes y hace una destilación molecular que reduce al máximo el nivel de tóxicos. Epamar contiene aceite de pescado en forma triglicérida.

Composición:

Aceite natural de hígado de pescado extraído en frío, con alto contenido en Omega 3 (DHA 21-23% - EPA 5-7%), aromas, mezcla de tocoferoles, Vitaminas A y D3 en cantidades variables al tratarse de un producto natural. Envoltura: gelatina, glicerina, sorbitol, aroma de limón.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar de una a tres perlas al día.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

401525
Bueno
rating 10
Mejora con eficacia el animo
Buena relación calidad-precio
rating 10
Lo uso siempre
Muy fácil de tomar
rating 10
Me lo recomendó el médico. Formato fácil de tragar.

Otros clientes también han comprado: