OracOmega.
Nadie duda acerca del valor de los ácidos grasos omega 3 en nuestra salud, pero estos beneficios sólo se producen si los omega 3 no se encuentran oxidados. En Lamberts protegemos nuestros aceites hasta el momento en que se ingieren, pero una vez que los omega 3 entran en la corriente sanguínea, corren el riesgo de ser oxidados por compuestos altamente reactivos denominados “radicales libres”, pasando entonces de grasas insaturadas beneficiosas a grasas saturadas que “atascan” nuestras arterias. El cuerpo evita que esto suceda lanzando antioxidantes que obtenemos de nuestros alimentos a los radicales libres, para neutralizarlos. La eficacia de cada antioxidante se evalúa mediante las unidades ORAC (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxígeno). Ciertos antioxidantes vegetales tienen una capacidad de absorción de radicales de oxígeno superior a las vitaminas C y E.
El nuevo OracOmega de Lamberts combina una dosis saludable de estos antioxidantes vegetales (de extractos de té verde, de romero y de orégano), con nuestro aceite de pescado, para crear un producto único de alta concentración. Ningún otro aceite de pescado del mercado se ha diseñado para ayudar a proteger a los valiosísimos omega 3 tras su ingestión y mientras se transportan por el torrente sanguíneo. Una dosis diaria de dos cápsulas aporta 2500 unidades ORAC además de un total de 760mg de omega 3, incluyendo 390 mg de EPA y 260 mg de DHA.
Los detalles de este producto fueron aportados a un grupo de 8 expertos en nutrición y todos estuvieron de acuerdo en que esta era una fórmula fantástica, afirmando 7 de ellos que OracOmega sería su aceite de pescado de elección.
Composición por 2 cápsulas:
- 1200 mg de concentrado de aceite de pescado (390 mg de EPA y 260 mg de DHA).
- 200 mg de mezcla ORAC (extracto de té verde, semillas de uva, romero y orégano).
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas al día con una comida.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.