Fish Oil Airbiotic - 180 cápsulas

  • -6%
Fish Oil Airbiotic - 180 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Airbiotic
406966
61,10 € 65,00 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Fish Oil.

El aceite es obtenido de Triglicéridos (TG), la forma natural del Omega 3, en lugar de esteroles etílicos que son artificiales; con un proceso de purificación patentado que obtiene la certificación máxima IFOS 5 estrellas. IFOS es un sistema de acreditación internacional que certifica pureza, seguridad, concentración y estabilidad, asegurando un aceite de máxima calidad que ofrece, entre otros, una alta concentración de omega 3 y niveles bajos de oxidación, siendo además indetectables los niveles de metales pesados y otros contaminantes. El proceso elimina también los compuestos volátiles con olor y sabor a pescado, con lo que se consigue un aceite altamente purificado que minimiza los problemas de reflujo. Fish Oil TG 1.300 mg aporta también una mezcla de vitamina E natural para una máxima protección antioxidante del aceite. El aceite estandariza los omegas 3 esenciales denominados EPA y DHA (Eicosapentaenoico y Docosahexanoico). La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los ácidos eicosapentaenoico y docosahexaenoico contribuyen al mantenimiento de una función cardíaca normal. El ácido docohexaenoico ayuda al mantenimiento normal cerebral. El ácido docosahexaenoico contribuye al mantenimiento de una visión normal.

Composición:

Por 2 cápsulas:

Aceite de Pescado 2.600 mg


Aportando:

Ácidos Grasos Omega 3: 1.768 mg
De los cuales
Ácido Eicosapentaenoico (EPA), 936 mg
Ácido Docosahexaenoico (DHA), 624 mg
Vitamina E, 20 mg
Encapsulado con: Agente de Recubrimiento (Gelatina bovina, Glicerina).

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con una comida.

406966
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.