Aceite Natural Dermo Vinca Minor - 100 ml.

  • -9%
Aceite Natural Dermo Vinca Minor - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500178
15,79 € 17,35 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Natural Dermo.

El aceite corporal Natural Dermo con Hiperico y Calendula protege, nutre y regenera las pieles más sensibles. Indicado en el cuidado diario de los más pequeños. Es muy eficaz  para evitar las rojeces de los pañales y aliviar las molestias de la dermatitis. Posee una refrescante y agradable fragancia que aporta sensación de bienestar. Elaborado artesanalmente con aceite de Almendras de la primera presión en frío, Hipérico y Caléndula, a los que se han añadido aceites  esenciales  de Pomelo, Limón biológico, Naranja biológico, Lavandín biológico y Petit-Grain.

Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Prunnus amigdalus dulcis (sweet almond oil), Calendula officinalis extract, Olea europea (olive) fruit oil, Hipericum perforatum oil, Citrus paradise (grapefruit) peel oil, Lavandula hybrida (lavender) oil, Citrus limon (lemon) peel oil, Citrus aurantium amara (bitter orange) leaf oil, Citrus auratium dulces (orange) peel oil.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto:

Aplicarlo mediante un suave masaje después del baño.

Para las rojeces del pañal y dermatitis aplicarlo varias veces al día.

Agitar antes de usar.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500178

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.