Aceite Natural Dermo Vinca Minor - 100 ml.

  • -7%
Aceite Natural Dermo Vinca Minor - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500178
16,14 € 17,35 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Natural Dermo.

El aceite corporal Natural Dermo con Hiperico y Calendula protege, nutre y regenera las pieles más sensibles. Indicado en el cuidado diario de los más pequeños. Es muy eficaz  para evitar las rojeces de los pañales y aliviar las molestias de la dermatitis. Posee una refrescante y agradable fragancia que aporta sensación de bienestar. Elaborado artesanalmente con aceite de Almendras de la primera presión en frío, Hipérico y Caléndula, a los que se han añadido aceites  esenciales  de Pomelo, Limón biológico, Naranja biológico, Lavandín biológico y Petit-Grain.

Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Prunnus amigdalus dulcis (sweet almond oil), Calendula officinalis extract, Olea europea (olive) fruit oil, Hipericum perforatum oil, Citrus paradise (grapefruit) peel oil, Lavandula hybrida (lavender) oil, Citrus limon (lemon) peel oil, Citrus aurantium amara (bitter orange) leaf oil, Citrus auratium dulces (orange) peel oil.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto:

Aplicarlo mediante un suave masaje después del baño.

Para las rojeces del pañal y dermatitis aplicarlo varias veces al día.

Agitar antes de usar.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500178
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: