Aceite de Masaje Hidratante para Bebés con Camelia Acemelia - 75 ml.
Aceite de Masaje Hidratante para Bebés con Camelia.
Aceite de Bebé indicado para el masaje de la barriguita del bebé y la hidratación de su piel. Contiene Aceite de Camelia, de Aguacate y Almendras dulces que nutren y protegen la piel sensible del bebé. Está enriquecido con aceites esenciales, como manzanilla romana, hinojo y lavanda, que mejoran la digestión aliviando cólicos, gases y estreñimiento, y calman la piel protegiendo también el área del pañal.
Elaborado con Aceite de Camelia 100% natural de máxima calidad de primera presión en frío. Fabricado en Galicia (España).
Ingredientes (INCI): prunus amygdalus dulces oil, camellia japonica seed oil, persea gratissima oil, glycine soja oil, lavandula angustifolia, calendula officinalis flower extract, anthemis nobilis, foeniculum vulgare, tyocopherol, geraniol.
Principales propiedades del Aceite de Camelia
-
Absorción inmediata: ideal para el cuidado de pieles cansadas, secas, irritadas y sensibles de rostro, manos y cuerpo.
-
Hidratación extrema y de larga duración: debido a su composción, penetra rápidamente en las capas más profundas de la piel, hidratándola durante largos períodos.
-
Rejuvenece desde el interior: previene la formación de arrugas, ya que induce la síntesis de colágeno tipo 1, y reduce la pérdida de agua transepidérmica.
-
Ayuda a restaurar la piel de forma natural: aceite rico en aceites esenciales y vitaminas.
-
Ayuda a eliminar marcas de acné, cicatrices y manchas de la piel.
Modo de empleo:
Para masaje corporal y de la tripita del bebé.
Acemelia
Acemelia surge de un joven gallego, innovador e inquieto, que en un viaje a Japón se da cuenta de la importancia, reconocimiento y valor del aceite de camelia en la vida diaria de sus habitantes; desde la antigüedad era empleado por las Geishas y en la actualidad es empleado tanto en aceite natural como en un gran número de productos cosméticos: cremas faciales, champús, mascarillas para el pelo, cremas de cuerpo, cremas de manos, etc., para la hidratación y rejuvenecimiento de la piel y el cabello.
A partir de este descubrimiento, y sobre la base de que en Galicia la camelia es valorada en extremo por su belleza, especialmente en los meses de invierno, y donde es conocida como la “Flor de Galicia”, decide investigar en la posibilidad de extraer de las camelias su valiosísimo y codiciado aceite.
Esta idea surge en 2006 y desde entonces centra todos sus esfuerzos en el aceite de camelia. Tras varios años de investigaciones obtiene un proceso por prensado en frío que permite extraer un aceite de camelia virgen, puro y 100% natural de altísima calidad.
La comercialización de este aceite de camelia gallego es a día de hoy una realidad y Acemelia se ha convertido en la primera y única empresa que produce aceite de camelia 100% puro y natural en España. Las propiedades beneficiosas de este aceite hacen que sea denominado por nuestros clientes como "el aceite perfecto" y que cada día más y más gente se anime a utilizarlo como un producto natural para su cuidado personal diario.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.