Aceite de Coco Bio Cien por Cien Natural - 500 ml.

  • -9%
Aceite de Coco Bio Cien por Cien Natural - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
100214
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
12,69 € 13,95 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite de Coco Bio.

Aceite de coco virgen extraído de la parte tierna de cocos procedentes de plantaciones con certificados biológicos de Sri Lanka, India y Filipinas.

Presenta un alto contenido en triglicéridos de cadena media (TCM), ácido láurico y otros ácidos grasos en menor proporción.

Tiene un agradable sabor y aroma a coco. Una alternativa a la mantequilla u otros aceites. Ideal para cocinar o para aderezar ensaladas.

Puede usarse en aplicación externa como hidratante de la piel en general y como acondicionador de cabello.

El aceite de coco se solidifica a temperaturas inferiores a 18°C. Para devolverlo al estado líquido, calentar la cantidad a utilizar al baño María o bien poner directamente en la sartén.

Modo de empleo:

Utilizar como sustituto de la mantequilla u otros aceites. En aplicación externa, como hidratante para piel y cabello. Guardar en lugar fresco, seco y alejado de la luz directa del sol. 


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

100214
Muy recomendable
rating 10
Me encanta este aceite, además tiene un tamaño súper grande para el precio que tiene. Muy nutritivo para la piel y el cabello y muy rico para las comidas

Otros clientes también han comprado: