Aceite de Coco Bio Cien por Cien Natural - 500 ml.

  • -15%
Aceite de Coco Bio Cien por Cien Natural - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Cien por Cien Natural
100214
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
11,86 € 13,95 € -15%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite de Coco Bio.

Aceite de coco virgen extraído de la parte tierna de cocos procedentes de plantaciones con certificados biológicos de Sri Lanka, India y Filipinas.

Presenta un alto contenido en triglicéridos de cadena media (TCM), ácido láurico y otros ácidos grasos en menor proporción.

Tiene un agradable sabor y aroma a coco. Una alternativa a la mantequilla u otros aceites. Ideal para cocinar o para aderezar ensaladas.

Puede usarse en aplicación externa como hidratante de la piel en general y como acondicionador de cabello.

El aceite de coco se solidifica a temperaturas inferiores a 18°C. Para devolverlo al estado líquido, calentar la cantidad a utilizar al baño María o bien poner directamente en la sartén.

Modo de empleo:

Utilizar como sustituto de la mantequilla u otros aceites. En aplicación externa, como hidratante para piel y cabello. Guardar en lugar fresco, seco y alejado de la luz directa del sol.

100214
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Muy recomendable
rating 10
Me encanta este aceite, además tiene un tamaño súper grande para el precio que tiene. Muy nutritivo para la piel y el cabello y muy rico para las comidas

Otros clientes también han comprado: