Aceite de Sésamo Bio.
Aceite biológico rico en ácidos grasos esenciales oleico y linoleico, muy estable a la oxidación por su alto contenido en vitamina E. De alta penetrabilidad, antiinflamatorio y emoliente. Relaja y alivia la fatiga muscular. Se caracteriza por su alto contenido en insaponificables (sesamol, sesamina y sesamolina) que tienen propiedades fungicidas, insecticidas y bactericidas. Se utiliza como solubilizador de toxinas en tratamientos desintoxicantes. Recomendamos su uso en pieles muy secas.
Elaborado artesanalmente mediante presión en frío, lo que garantiza la conservación de todas sus propiedades. Los aceites portadores nutren e hidratan la piel promoviendo un cutis sano. Se pueden utilizar para masajes corporales y faciales añadiendo unas gotas de aceites esenciales para potenciar su efecto.
Ingredientes:
Ingredientes (INCI): Sesamum Indicum L.
SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
NO TESTAMOS EN ANIMALES.
PRODUCTO 100% NATURAL
Cómo usar el producto.
Corporal: aplicar una pequeña cantidad masajeando de abajo hacia arriba hasta su total absorción.
Se pueden añadir aceites esenciales al aceite portador.
USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.