Aceite de Almendras Vinca Minor - 150 ml.

  • -7%
Aceite de Almendras Vinca Minor - 150 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500141
8,04 € 8,65 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite de Almendras.

De alto valor nutritivo e hidratante. Es un aceite rico en ácidos grasos esenciales oleico, linoleico y palmítico. Adecuado para todo tipo de pieles. El aceite de almendras se recomienda especialmente en casos de sequedad, deshidratación o descamación. Esta indicado en embarazadas para prevenir la formación de estrías y para mejorar la elasticidad de la piel. De uso facial y corporal, también  se utiliza como aceite portador o base para diluir aceites esenciales y se puede mezclar con otros aceites portadores.

Elaborado artesanalmente mediante presión en frío, lo que garantiza la conservación de todas sus propiedades. Los aceites portadores nutren e hidratan la piel promoviendo un cutis sano. Se pueden utilizar para masajes corporales y faciales añadiendo unas gotas de aceites esenciales para potenciar su efecto.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Prunus amygdalus dulcis (sweetalmond) oil.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto.

Facial: primero limpiar  la cara, el cuello y escote  para eliminar las impurezas de la piel. A  continuación, aplicar una pequeña cantidad de aceite.

Corporal: aplicar  una pequeña cantidad masajeando de abajo hacia arriba hasta su total absorción.

Se pueden añadir aceites esenciales al aceite portador.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500141
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: