Aceite Revitalizante Dulkamara - 60 ml.

Aceite Revitalizante Dulkamara - 60 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Dulkamara Bamboo
502039
rating Ver las 7 opiniones
Valoración media: 9.9/10 Nº valoraciones: 7
82,26 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Revitalizante.

Singular, saludable y brillante aceite vegetal, enflorado con plantas aromáticas, yemas y aceites esenciales naturales, con gran poder antioxidante y rejuvenecedor.

Muy rico en ácidos grasos esenciales (omegas), hidrata, nutre en profundidad y tonifica la piel, aflorando un claro embellecimiento de la epidermis.

Flexibiliza y da elasticidad a los tejidos logrando excepcionales acciones anti-arrugas y anti-estrías, lo que lo hace muy recomendable desde el inicio del embarazo.

Aceite de Germen de trigo muy rico en vitamina E antioxidante y en ácidos grasos hidratantes; oleomacerado de Rosa suavizante y rejuvenecedor y Centella asiática con su efecto estimulador en la síntesis de colágeno del tejido conjuntivo (tersura y elasticidad), entre otros ingredientes, dan “vida” a este producto de uso universal, facial y corporal.

Sin aceites saturados ni grasas de origen animal o mineral (no afines al “sebo humano”), este aceite deja respirar libremente a la piel y lleva sus componentes aromáticos hasta su interior.

Sorpréndete con su aroma floral y profundo, su textura rica, oleosa y de fácil absorción y con tu piel elástica, suave y resplandeciente.

Acciones Dermocosméticas:

  • Oleo Serum nutritivo, hidrata en profundidad a la vez que aporta protección y resistencia, de toda la piel.
  • Acción antioxidante combatiendo el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Estimula la síntesis del colágeno atenuando las arrugas y recuperando el tejido dañado.
      

Indicaciones:

  • Para todo tipo de piel, incluso con tendencia grasa, ayudando a regular las glándulas sebáceas.
  • Pieles muy secas, deshidratadas, descamadas, ásperas y sin elasticidad.
  • Sensibles y con antecedentes alérgicos a cosméticos.
  • Manchas por envejecimiento prematuro de la piel, arrugas (incluso contorno de ojos y labios).
  • Minimizar y prevenir la aparición de estrías (embarazo, dietas de adelgazamiento…).
  • Muy eficaz para el cuidado de los senos mezclado, también, con Fito-emulsión corporal.
  • Apoyo eficaz en casos de dermatitis, eccemas y psoriasis.
     
Ingredientes (INCI): 


Helianthus annuus seed oil · Rosa centifolia flower extract · Centella asiatica extract · Triticum vulgare germ oil · Parfum · Linalool* · Benzyl benzoate* · Geraniol* · Farnesol*. *de sus aceites esenciales naturales.

Modo de empleo:

  • Agitar siempre antes de usar.
  • Aplicarlo siempre con suave masaje, acariciando la piel, de día o de noche.
  • La mezcla del Aceite revitalizante con la Leche virginal bambú potencia su acción balsámica, flexibilizante y rejuvenecedora. Idónea para el contorno de ojos.
  • Muy recomendable en mañanas frías o después del afeitado.
  • Mezclado con la Emulsión reafirmante, conseguiremos una acción única en zonas con flacidez.
  • Si lo mezclamos con Fito-emulsión corporal conseguiremos un gran resultado en las acciones anti-estrías. En caso de embarazo, desde su inicio, aplicaremos el Aceite revitalizante sobre la barriga, pechos y caderas. Mejoraremos su efecto alternando su aplicación con la Fito-emulsión corporal o con la mezcla de ambos productos.
  • En pieles con tendencia grasa mezclaremos el Aceite revitalizante con unas gotas de Savias de bambú para su aplicación.
  • El Aceite revitalizante admite la mezcla con cualquiera de las emulsiones dulkamara bamboo y refuerza y potencia la acción de todas ellas, además de facilitar la aplicación y el masaje. Esta práctica es muy recomendada, especialmente, en pieles muy secas.
     
     

Dulkamara Bamboo

Alta Cosmética Noble y Natural, Vegana, Ecológica y sin Gluten.

No utilizamos  ingredientes de origen animal (ceras, lanolina…), colorantes de síntesis, emulgentes químicos, grasas saturadas o derivados del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…) ni conservantes como parabenos, fenoxietanol, etc.

En nuestros procesos de elaboración, las plantas, aceites vegetales insaturados de primera presión en frío y aceites esenciales naturales obtenidos de destilación por arrastre de vapor o por expresión en frío, no sufren ninguna transformación química, a fin de preservar todas sus propiedades naturales. Nos basamos en materias primas de la más alta calidad, celosamente controladas, que proceden de cultivos bio-sostenibles o de origen silvestre.

Productos certificados Bio por CPAEN. El CPAEN certifica tanto el origen ecológico de nuestras materias primas vegetales como nuestra actividad respetuosa con la naturaleza.

502039
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Aceite revitalizante Dulkamara
rating 10
Complemento ideal con las emulsiones Dulkamara
Buen producto
rating 10
Se absorbe y se nota la piel más elástica
Muy bien
rating 9
La primera vez que compró estos productos y de momento me están gustando mucho. El aroma, cómo se desliza y penetra por la piel, solo con aplicar un poco de aceite.
Crema
rating 10
Como siempre genial
Aceite revitalizante
rating 10
Todo correcto,es un producto que me encanta
SUPERHIDRATANTE
rating 10
Buenísimo como todos los productos de esta marca
Aceite Dulkamara
rating 10
La uso mezclada con la mascarilla y también por las mañanas con la crema bioactiva de Dulkamara para hidratar y proteger mas la piel

Otros clientes también han comprado: