Aceite Noor Saten.
El aceite corporal Noor Saten mantiene la piel suave y aterciopelada, nutriéndola en profundidad, regenerando la epidermis y retrasando el proceso de envejecimiento cutáneo. Contiene maderas y resinas de Incienso, Mirra, Benjui y Bulbo de Iris. Recomendamos el uso de este aceite en pieles desnutridas y resecas.
Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.
Ingredientes:
Ingredientes (INCI): prunnus amigdalus dulcis (sweet almond) oil, Corylus avellana (hazel) seed oil Iris florentina root extract, Styrax benzoin resin extract Bosweellia carterii resin extract, Commiphora myrrha resin extract, Citrus aurantium dulcis (orange) pell oil (Bosweellia thauifera) oil, Citrus aurantium dulcis (orange) peel oil, Citrus limon (lemon) peel oi, Citrus aurantiuml amara, (bitter orange) leaf oil, Commiphora myrrha oil, Cedrus atlantica (cedarwood) bark oil. *Componentes naturales de los Aceites Esenciales.
SIN PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.
SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.
NO TESTAMOS EN ANIMALES.
PRODUCTO 100% NATURAL
Cómo usar el producto:
Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y extenderla sobre la piel ligeramente húmeda con un suave masaje ascendente después de la ducha. Mañana y noche.
Precauciones: no utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.
Agitar antes de usar.
USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.