Aceite Esencias del Nilo Vinca Minor - 1000 ml.

  • -9%
Aceite de la Reina de Egipto Vinca Minor - 1000 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500365
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
83,22 € 91,45 € -9%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Esencias del Nilo.

Aceite corporal que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, manteniéndola joven y tersa, retrasando la aparición de arrugas y proporcionandole un tacto sedoso. Hidrata, nutre en profundidad y tiene efecto anti-edad. También ayuda en la regeneración de  pieles agrietadas como la de los talones. Los aceites esenciales de Incienso y la Mirra hacen que el perfume de este preparado sea agradable y persistente con toques amaderados y ligeramente almizclados.

Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): prunus amygdalus (sweet almond) dulcis oil, parfum, *benzyl alcohol, *citral, *coumarin, *limonene, *geraniol, *linalool, *benzyl benzoate. *componentes naturales de los aceites esenciales.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto:

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y extenderla sobre la piel ligeramente húmeda con un suave masaje ascendente después de la ducha. Mañana y noche.

Precauciones: no utilizarlo durante el embarazo y la lactancia.

Agitar antes de usar.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500365

Pulse aquí para dejar su opinión

El aceite corporal Esencias del Nilo
rating 10
Mi opinión sobre el producto es altamente positiva, me gusta el olor además da un toque de frescor cómodo. HAce años que lo uso y pienso seguir. Probad, de verdad!

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.