Aceite de Lavanda Vinca Minor - 1000 ml.

  • -7%
Aceite de Lavanda Vinca Minor - 1000 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Vinca Minor
500361
78,63 € 84,55 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite de Lavanda.

El aceite corporal de lavanda está elaborado con aceite de almendras dulces de primera presión en frío y aceite esencial de lavanda. Posee propiedades regeneradoras, cicatrizantes y antisépticas para la piel. Equilibra el sistema nervioso, contrarrestando el estrés y las tensiones. Su uso esta indicado en el embarazo ya que aporta elasticidad en la piel.

Los aceites corporales son el resultado de la combinación de aceites vegetales de primera presión en frío con aceites esenciales 100% puros y naturales, conservando todas las propiedades cosméticas y terapéuticas, consiguiendo así en cada caso un producto único que nos aporta una hidratación y fragancia extraordinarias.

Ingredientes:

Ingredientes (INCI): Prunnus amigdalus dulcis (sweet almond) oil, Lavandula officinalis (lavender) oil.

SIN  PARABENES NI DERIVADOS DEL PETROLEO.

SIN COLORANTES, CONSERVANTES NI AROMAS ARTIFICIALES.

NO TESTAMOS EN ANIMALES.

PRODUCTO 100% NATURAL

Cómo usar el producto:

Aplicar una pequeña cantidad en la palma de las manos y extenderla sobre la piel ligeramente húmeda con un suave masaje ascendente después de la ducha. Mañana y noche.

Agitar antes de usar.

USO TÓPICO-USO EXTERNO-NO INGERIR.

500361
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.