Aceite Corporal Argaia - 100 ml.

Aceite Corporal Argaia - 100 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Argaia
503328
9,00 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Corporal.


El Aceite Corporal de Argaia está elaborado solo a base de aceites vegetales que confieren a la piel hidratación, reparación, protección, elasticidad y rejuvenecimiento.

Compuesto de aceites como el de chía y girasol, que gracias a su alto contenido en vitamina E tienen unas excelentes propiedades hidratantes y antioxidantes, ayudándonos a proteger nuestra piel de los agentes externos. Con aceite de Avellana, un aceite tonificante que nos puede ayudar a combatir la flacidez, y aceite de semillas de uva, indicado para el tratamiento de pieles agredidas o dañadas.

¡Todo ello unido a un exquisito aroma a mandarina!

100% ingredientes ecológicos.

Envase de vidrio. Producto con Certificado Bio ACENE.

Ingredientes (INCI): Salvia Hispánica Seed Oil*, Vitis Vinífera Seed Oil*, Corylus Avellana Nut Oil*, Helianthus Annuus Thymus Vulgaris & Melissa Officinalis Leaf Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil*, Limonene**, Linalol**. *Procedente de Agricultura Ecológica. **Presentes en los Aceites Esenciales.

Argaia

Argaia es una marca gallega (Burela - Lugo) de cosmética ecológica y vegana a base de plantas medicinales cultivadas en Galicia. Pamela y Estefanía se encargan del cultivo, recolección, elaboración de extractos/macerados y envasado de los productos Argaia.

503328
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.