Pack Essential de Aceite de Camelia Acemelia

  • -7%
Pack Essential de Aceite de Camelia Acemelia

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Acemelia
503146
18,59 € 19,99 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Pack Essential de Aceite de Camelia.

El pack Essential es un tratamiento natural de iniciación a la limpieza e hidratación. Gira en torno al Aceite de Camelia y te ayuda a mejorar el aspecto de la piel a través de dos tratamientos incluidos dentro del Ritual SAHO, el de limpieza y el de hidratación. Para ello son necesarios los productos incluidos en este pack: un frasco de 10 ml. de Aceite de Camelia y el jabón facial de Aceite de Camelia. A mayores, incluimos 2 capullos de seda para hacer el peeling natural una vez a la semana.

Contiene:

Aceite de Camelia de 10 ml.: que sirve como un producto de belleza total (rostro, cuerpo y cabello). Con una aplicación antes de acostarse la piel amanecerá brillante e hidratada, lista para los avatares del día a día.

Jabón facial con Aceite de Camelia de 100 gramos: cuida tus manos y cara hidratándolas gracias a las grandes propiedades del Aceite de Camelia.

Capullos de seda: el uso regular de los capullos de seda como suave exfoliante ayuda a promover la activación del metabolismo de la piel, nutrirla y dejarla cómoda, flexible y brillante.

El ancestral protocolo de belleza SAHO, inspirado en los principios clásicos de la estética japonesa de la simplicidad (Kanso), la belleza sutil (Shibui), y la calma activa (Seijaku), sigue los preceptos de esta tradición japonesa para mantener una piel sana de dentro hacia afuera. Inspirado en la ceremonia del té, en la que para preparar una taza perfecta hay que seguir una serie de cuidadosos pasos, el ritual SAHO consiste en una rutina simple pero eficaz para mantener una piel impecable a cualquier edad.

Aceite de Camelia de Galicia.

Aceite hidratante para aplicar sobre cara, cabello y cuerpo. Con propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras que aumentan la elasticidad e hidratación de la piel, reduciendo y eliminando arrugas. Aceite seco y nutritivo recomendado para el cuidado de la piel seca, madura, sensible y/o irritada. En el cabello, suaviza la cutícula y lo deja brillante.

Nuestro aceite de camelia se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias como es la alta concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales.

Aceite de Camelia 100% natural de máxima calidad de primera presión en frío. Fabricado en Galicia (España).

Principales propiedades del Aceite de Camelia

  • Absorción inmediata: ideal para el cuidado de pieles cansadas, secas, irritadas y sensibles de rostro, manos y cuerpo.
  • Hidratación extrema y de larga duración: debido a su composición, penetra rápidamente en las capas más profundas de la piel, hidratándola durante largos períodos.
  • Rejuvenece desde el interior: previene la formación de arrugas, ya que induce la síntesis de colágeno tipo 1, y reduce la pérdida de agua transepidérmica.
  • Ayuda a restaurar la piel de forma natural: aceite rico en aceites esenciales y vitaminas.
  • Ayuda a eliminar marcas de acné, cicatrices y manchas de la piel.

 

Acemelia

Acemelia surge de un joven gallego, innovador e inquieto, que en un viaje a Japón se da cuenta de la importancia, reconocimiento y valor del aceite de camelia en la vida diaria de sus habitantes; desde la antigüedad era empleado por las Geishas y en la actualidad es empleado tanto en aceite natural como en un gran número de productos cosméticos: cremas faciales, champús, mascarillas para el pelo, cremas de cuerpo, cremas de manos, etc., para la hidratación y rejuvenecimiento de la piel y el cabello.

A partir de este descubrimieto, y sobre la base de que en Galicia la camelia es valorada en extremo por su belleza, especialmente en los meses de invierno, y donde es conocida como la “Flor de Galicia”, decide investigar en la posibilidad de extraer de las camelias su valiosísimo y codiciado aceite.

Esta idea surge en 2006 y desde entonces centra todos sus esfuerzos en el aceite de camelia. Tras varios años de investigaciones obtiene un proceso por prensado en frío que permite extraer un aceite de camelia virgen, puro y 100% natural de altísima calidad.

La comercialización de este aceite de camelia gallego es a día de hoy una realidad y Acemelia se ha convertido en la primera y única empresa que produce aceite de camelia 100% puro y natural en España. Las propiedades beneficiosas de este aceite hacen que sea denominado por nuestros clientes como "el aceite perfecto" y que cada día más y más gente se anime a utilizarlo como un producto natural para su cuidado personal diario.

503146