Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos Alqvimia - 150 ml.

  • -6%
Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos Alqvimia - 150 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Alqvimia
502802
56,40 € 60,00 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos.

Ayudar a prevenir la pérdida de firmeza de los tejidos y reafirmar las zonas que presentan flacidez debida al paso del tiempo o a los efectos de un rápido adelgazamiento.

Ingredientes (INCI): Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, corylus avellana (hazel) seed oil, cymbopogon schoenanthus oil, citrus medica limonum (lemon) peel oil, cupressus sempervirens stem oil, pelargonium graveolens leaf extract, pogostemon cablin oil, citral*, limonene*, geraniol*, linalool*, citronellol*, eugenol*. *Componente natural de los aceites esenciales.

Modo de uso: 

Aplicar mañana y noche en las partes más flácidas del cuerpo con un suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño o ducha.
502802
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: