Revolution Mouse Oil.
La innovación en el uso de aceites capilares. Revolution Mousse Oil de Nuggela & Sulé es el primer cóctel de aceites en formato MOUSSE de fácil manejo y rápida absorción. Está compuesto por los mejores Aceites Capilares (Aceite de Argán, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Piel de Limón) potenciados con Extracto de Cebolla Roja, Vitaminas y Zinc.
Ideal para cabellos secos o muy secos, dañados, con necesidad de reparación o falta de nutrición e hidratación.
Beneficios:
- Hidrata profundamente.
- Nutre y aporta vitaminas.
- Repara el cabello dañado.
- Antiencrespamiento.
- Protege la fibra capilar.
- Proporciona brillo.
Modo de empleo:
Es muy importante AGITAR ANTES DE USAR.
Una vez agitado, presionar para añadir el producto sobre la palma de la mano. Dependiendo de la cabellera a tratar se aplicará:
- Si el cabello a tratar es de poca cantidad a normal, la cantidad de producto a añadir debe ser pequeña, en torno a una avellana como máximo, y se aplicará ayudado con los dedos de media melena a puntas sobre todo incidiendo en las puntas que es donde el cabello suele estar más dañado.
- Si el cabello a tratar es tupido y largo, solo en ese caso se debe añadir un poco más de cantidad de producto, pero siempre teniendo precaución con la cantidad final a añadir. En este caso el producto también se aplicará ayudado con los dedos de media melena a puntas.
Aplicarlo después de lavar el cabello y secado con una toalla, o como acabado final sobre el pelo seco. Su uso puede ser diario.
Nuggela & Sulé
La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.