Revolution Mouse Oil Nuggela & Sulé - 50 ml.

  • -5%
Revolution Mouse Oil Nuggela & Sulé - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nuggela & Sulé
501687
15,68 € 16,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Revolution Mouse Oil.

La innovación en el uso de aceites capilares. Revolution Mousse Oil de Nuggela & Sulé es el primer cóctel de aceites en formato MOUSSE de fácil manejo y rápida absorción. Está compuesto por los mejores Aceites Capilares (Aceite de Argán, Aceite de Almendras Dulces y Aceite de Piel de Limón) potenciados con Extracto de Cebolla Roja, Vitaminas y Zinc.

Ideal para cabellos secos o muy secos, dañados, con necesidad de reparación o falta de nutrición e hidratación.

Beneficios:

  • Hidrata profundamente.
  • Nutre y aporta vitaminas.
  • Repara el cabello dañado.
  • Antiencrespamiento.
  • Protege la fibra capilar.
  • Proporciona brillo.


Modo de empleo:

Es muy importante AGITAR ANTES DE USAR.

Una vez agitado, presionar para añadir el producto sobre la palma de la mano. Dependiendo de la cabellera a tratar se aplicará:

  • Si el cabello a tratar es de poca cantidad a normal, la cantidad de producto a añadir debe ser pequeña, en torno a una avellana como máximo, y se aplicará ayudado con los dedos de media melena a puntas sobre todo incidiendo en las puntas que es donde el cabello suele estar más dañado.
  • Si el cabello a tratar es tupido y largo, solo en ese caso se debe añadir un poco más de cantidad de producto, pero siempre teniendo precaución con la cantidad final a añadir. En este caso el producto también se aplicará ayudado con los dedos de media melena a puntas.


Aplicarlo después de lavar el cabello y secado con una toalla, o como acabado final sobre el pelo seco. Su uso puede ser diario.

Nuggela & Sulé

La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

501687
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: