Protector Capilar Total Nuggela & Sulé - 125 ml.

  • -5%
Protector Capilar Total Nuggela & Sulé - 125 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Nuggela & Sulé
501686
14,16 € 14,90 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Protector Capilar Total.

El primer Protector Capilar Total del mercado, ya que protege tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas generadas por planchas o secadores para el cabello. Además, restaura hasta el 90% del brillo natural del cabello.

Una formula con filtros solares de última generación, potenciado con Aceite de Chía que nos aporta ácidos grasos esenciales como los omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes para proteger el cabello de cualquier agresión a la vez que reforzamos su brillo natural.

100% Aceite de Chía – 100% Orgánico - 100% Natural

El aceite de Chía usado en esta fórmula es un Aceite Natural Virgen Extra de presión en frío, de esta forma mantenemos el 100% de las propiedades en su extracción.

Con el Protector Capilar de Nuggela & Sulé evitamos la destrucción de proteínas del cabello, aumenta retención de agua y previene la foto-oxidación, de esta manera mantenemos un cabello vital y brillante ya sea verano o invierno.

10 Beneficios para el Cabello:

  1. Evita la pérdida del color del cabello.
  2. Protección solar (rayos UV).
  3. Protección térmica (hasta 230ºC).
  4. Recupera hasta el 90% del brillo natural.
  5. Mejora la estructura capilar.
  6. Reduce el número de pasadas de planchas.
  7. Mejora el efecto alisado.
  8. Mejora la flexibilidad del cabello.
  9. Efecto antiencrespamiento.
  10. Previene la rotura del cabello.


Modo de empleo:

  • Aplicar sobre cabello seco o mojado antes de la aplicación de calor (planchas o secadores).
  • Aplicar antes o durante la exposición solar, volver a aplicar después del baño.


Pulveriza una pequeña cantidad y extiendelo desde raíz a puntas ayudado con las manos. Comienza con una pequeña cantidad y repite cuando sea necesario. Se puede usar a diaro.

Nuggela & Sulé

La innovación, la tradición y la calidad son tres de las características fundamentales de los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

501686
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: