Aceite Capilar con Inca Inchi Bio.
Especialmente recomendado para cabellos debilitados, dañados, quebradizos y cuero cabelludo seco. Su fórmula con Inca Inchi biológico, aceite de argán y pepitas de uva repara el cabello quebradizo, cuida las fibras capilares y protege de las roturas. Sus ingredientes naturales alisan las estructuras del cabello, eliminan el encrespamiento y previenen las puntas abiertas. El complejo protector intensivo con aceites de semillas de bardana aporta al cabello un aspecto suave y brillante sin apelmazarlo. Facilita el peinado.
Ingredientes (INCI): Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Dodecane, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Arctium Lappa Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Canola Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Tocopheryl Acetate, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Benzyl Salicylate**. *de Cultivo Ecológico Certificado. **de Aceites Esenciales.
Logona
La historia de Logona está estrechamente asociada a la expansión del mercado de productos naturales alemán, dentro del cual la empresa es hoy líder como fabricante de productos naturales para el cuidado personal.
Durante la década de los 70, una ola de conciencia medioambiental y activismo atravesó Europa y dio vida a muchos proyectos alternativos. Agricultura biológica, energías renovables y responsabilidad ambiental se convirtieron en las consignas del movimiento. A mediados de los setenta, un grupo de amigos abrió en Hannover, Alemania, una tienda que ofrecía los pocos productos que encajaban dentro de los valores de este nuevo movimiento alternativo verde. Para ampliar la oferta, este grupo, “Lorien Goods”, empezó a importar productos y a venderlos luego al por mayor a otras tiendas. En 1977 hicieron la prueba de fabricar productos simples de cuidado corporal, así fue como nació Logona.
A pesar de su crecimiento constante, Logona ha permanecido fiel a sus principios fundacionales, gracias a la continuidad y filosofia del personal de aquellos primeros años que sigue trabajando hoy en la empresa. Logona, emplea a más de 200 trabajadores a tiempo completo y pone especial énfasis en la responsabilidad social y el trato justo hacia los trabajadores y la comunidad.
Los niveles de calidad de los productos Logona han mejorado de manera continua, y en correspondencia a los avances tecnológicos en el proceso de elaboración y a unos criterios de calidad de los ingredientes más exigentes. Sin embargo, ningún avance en la calidad de los productos ha repercutido negativamente en el firme compromiso de la empresa con la responsabilidad medioambiental. La meta de hacer productos de cuidado personal de calidad, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y sus recursos, sigue siendo la prioridad principal.
Principios Logona
• LOGONA utiliza ingedientes saludables para la piel, que la protegen y la mantienen en buen estado.
• LOGONA utiliza materias primas de cultivo biológico, siempre que sea posible.
• La transformación de materias primas vegetales en preparados cosméticos se realiza de forma respetuosa con el medio ambiente y de forma sostenible.
• Se declara íntegramente el contenido de todos los ingredientes, utilizando la nomenclatura INCI.
• LOGONA envasa sus productos con materiales reciclables, respetuosos con el medio ambiente.
• LOGONA elabora sus productos de acuerdo con la normativa del certificado BDIH y Natrue.
• LOGONA elabora una gran gama de productos VEGANOS, los cuales están libres de materias primas procedentes de animales sacrificados.
• LOGONA renuncia a los colorantes y conservantes sintéticos, las materias primas a base de tóxicos (PEG’s), así como a materias primas derivadas del petróleo.
• LOGONA está en contra de las pruebas realizadas con animales, y por ello prueba sus productos en personas voluntarias.
• LOGONA rechaza la utilización de plantas modificadas genéticamente (no GMO).
Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.
Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.
De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.