Champú Aceite de Oliva Bio Drasanvi - 250 ml.

Champú Aceite de Oliva Bio Drasanvi - 250 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Drasanvi
601224
6,90 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Aceite de Oliva Bio.

Formulado a base de extracto de Oliva virgen y aceite esencial de Mandarina y Lavandín, lo que aporta un remedio nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Esto permite conseguir un cabello hidratado y reparado, sin apelmazar. Máxima vitalidad. Sus ingredientes ecológicos otorgan el sello bio certificado por Ecocert Cosmos.

Ingredientes:

Aqua(Water), Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Citrus Reticulata Peel Oil*, Lavandula Hybrida Herb Oil*, Benzyl Alcohol , Propanediol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Salicylic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Sorbic Acid , Limonene, Linalool. *Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

El 35,369 % del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica. 97,125% del total es de origen natural COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS.

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, masajear y aclarar con abundante agua tibia. Repetir la acción si fuese necesario.

601224
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: