Aceite Alkanna Anroch Fharma - 50 ml.

  • -6%
Aceite Alkanna Anroch Fharma - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Anroch Fharma
502191
21,04 € 22,38 € -6%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Aceite Alkanna.

Se le atribuyen propiedades aliviantes en uso externo que ayudan a la cicatrización de heridas, hemorroides, quemaduras, hongos, eccemas, grietas en manos y pies, herpes, forúnculos, fístulas, úlceras varicosas, estrías, dermatitis, psoriasis, acné, manchas en la piel, granos en cutis y espalda, escoceduras en los niños y como bronceador por su gran poder para activar la melanina.

Composición:

Alkanna (Alkanna tinctoria), aceite de almendras dulces (Prunus dulcis), aceite de sésamo (Sesamum indicus), aceite de gérmen de trigo (Triticum vulgare), aceite de caléndula (Calendula officinalis), aceite de lavanda (Lavandula angustifolia) y ácidos grasos omega 3: ácido docosahexaenoico (DHA), ácido eicosapentaenoico (EPA), ácido docosapentaenoico (DPA).

Modo de empleo:

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca 2 ó 3 veces al día. Uso externo.

502191
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.