Pranaderm Algisol Equisalud - 50 ml.

Pranaderm Algisol Equisalud - 50 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Equisalud
501733
24,95 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Pranaderm Algisol.

Crema reconfortante local. Nutriente y revitalizante dérmico que estimula los procesos fisiológicos naturales reguladores del trauma local, el dolor y la inflamación.

Composición: Aqua, Rosmarinus Officinalis Leaf Water*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Alcohol*, Theobroma Cacao Seed Butter*, Butyrospermum Parkii Butter*, Ginkgo Biloba Leaf, Plantago Major Leaf, Arnica Montana Flower, Shymphytum Officinale Root Extract*, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein, Citrus Paradisi Peel Oil*, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Calendula Officinalis Flower Extract*, Salvia Officinalis Leaf Extract*, Ascorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate. * Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Sin parabenos, colorantes, ni perfumes sintéticos.

Modo de empleo:

Aplicar en la zona requerida con un suave masaje. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. No utilizar sobre heridas abiertas.

Instrucciones de uso:

• Masaje facial suave.

• Aplicación local sobre la zona comprometida (por trauma, dolor o inflamación), evitando su uso directamente sobre úlceras o heridas

• Masaje en puntos de acción analgésica reconocida, como V62, IG4 y ACTH auricular.

Uso tópico. Evitar el contacto con los ojos. En caso de hipersensibilidad, suspender la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar el envase en lugar fresco y seco.

Equisalud

Equisalud es un laboratorio de referencia en Fitoterapia Holística y Complementos Alimenticios. Con sede en Huarte, Pamplona, fue fundado en 1989 por el farmacéutico y biólogo Antonio Vega. En estas dos décadas, Equisalud ha desarrollado un método de trabajo basado en el respeto a la naturaleza, en el estudio de los principios activos presentes en las plantas y en los controles de calidad exhaustivos.

Los controles de calidad comienzan desde el momento mismo en que la materia prima llega al laboratorio, al objeto de garantizar que las materias primas que se van a utilizar en cada producto tengan la mayor eficacia posible. Los análisis de cenizas y humedad, de cromatografía líquida de alta presión, o de microbiología, forman parte de los protocolos cotidianos de Equisalud. Procedimientos similares se realizan con el producto terminado, que se somete a diversos análisis de muestras para verificar la calidad del producto que llegará al cliente final.

A lo largo de todo el proceso de producción se respetan minuciosamente las GMP o normas de correcta fabricación, con controles específicos en los puntos críticos de fabricación. Las instalaciones de Equisalud cuentan con mecanismos de presión y de filtrado que impiden la presencia de hongos o la entrada de aire contaminado, y diariamente se llevan a cabo repetidas comprobaciones de asepsia. De esta forma, Equisalud garantiza que todos sus productos contienen únicamente lo mejor de la naturaleza.

El objetivo último de Equisalud es convertir la naturaleza en salud y bienestar, respetando al máximo el orden natural y reconstruyéndolo en todos y cada uno de sus productos.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

501733
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.