Reishi Balance Microgránulos Neo - 30 cápsulas

Reishi Balance Microgránulos Neo - 30 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Neo
402212
19,50 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Reishi Balance Microgránulos.

Nuestro cuerpo tiene dos cerebros. El primero se encuentra en nuestra cabeza y el segundo en nuestro intestino. Mantener nuestro cuerpo en equilibrio también consiste en mejorar nuestra digestión y regularidad intestinal, que suelen estar alteradas con el ritmo diario y una alimentación poco equilibrada. Afortunadamente contamos con soluciones naturales, como el Jengibre, el Reishi o la Melena de León, una ayuda óptima para nuestro intestino.

Reishi Balance Neo se obtiene a partir de extractos puros de hongos de producción ecológica, libres de maltodextrinas y alérgenos. Se presenta en cápsulas gastrorresistentes, que permiten proteger los activos del hongo del medio ácido, además de mejorar su biodisponibilidad gracias a la galénica en microgránulo, una avanzada tecnología que optimiza, protege y modula la liberación de los principios activos. En su fabricación, no se incorpora vitamina C debido a que su presencia puede generar inconvenientes o disconfort en pacientes especialmente sensibles.

Ingredientes por cápsula (microgránulos):

  • Polvo de extracto 4:1 de Seta de Cardo BIO (Pleurotus eryngii) rico en polisacáridos y betaglucanos: 130 mg.
  • Extracto seco de raíz de Jengibre (Zingiber officinale Roscoe) estandarizado al 5% en gingeroles: 75 mg.
  • Polvo de extracto 4:1 de Melena de León BIO (Hericium erinaceus) rico en polisacáridos y betaglucanos: 60 mg.
  • Polvo de extracto 4:1 de Shiitake BIO (Lentinula edodes) rico en polisacáridos y betaglucanos: 45 mg.
  • Extracto seco de Reishi BIO (Ganoderma lucidum) estandarizado al 30% en polisacáridos (20% betaglucanos) y 5% en triterpenos (como ácido ganodérico): 40 mg.


Modo de empleo:

Tomar 1 o 2 cápsulas al día, preferiblemente en ayunas.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

402212
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.