Champú Sensible Lavanda Khadi - 200 ml.

  • -5%
Champú Sensible Lavanda Khadi - 200 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Khadi
601572
17,58 € 18,50 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Sensible Lavanda.

Formulación ayurveda, mantiene el cuero cabelludo sano, reduce la inflamación y equilibra el sebo.

Las flores de Hibisco, Anantmool, Kino indio y Ratanjyot mantienen un cuero cabelludo limpio.

Previene la caída del cabello dejando tu cabello sano, fuerte y brillante.

Aceite esencial de Lavanda equilibra la secreción de sebo.

Un ingrediente común en cada uno de los champús es la proteína de trigo hidrolizada, que es un activo que confiere hidratación, crea una película protectora en la cutícula y da volumen y suavidad al cabello. El hecho de que sea hidrolizada significa que su peso molecular se reduce, por lo que se favorece la penetración en la cutícula y por lo tanto facilita el peinado y no apelmaza.

Estos champús no llevan ni siliconas, ni parabenos, ni sulfatos, ni perfumes sintéticos ni ningún ingrediente tóxico para nuestro organismo. Además, los tensioactivos incluidos en su fórmula son no iónicos (Coco glucoside y Lauryl glucoside) y un aniónico suave (Sodium cocoyl glutamate) que son biodegradables, suaves con la piel sensible y no alteran la barrera protectora cutánea. Los champús están certificados por el BDIH y son 100% veganos.

pH de 4,5 - Sin Alcohol - Sin Sulfatos - Sin Benzoato de Sodio - Sin Pefumes Sintéticos - Sin Parabenos - Sin Siliconas.

100% NATURAL - 100% BIO

Ingredientes (INCI): Aqua, Coco-Glucoside, Glycerin***, Caprylyl/Capryl Glucoside, Lauryl Glucoside, Erythritol, Sodium Pca, Citric Acid, Sodium Citrate, Oryza Sativa Bran Oil*, Xanthan Gum, Butea Frondosa Flower Extract*, Hemidesmus Indicus Root Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Lavandula Angustifolia Flower Oil, Sodium Gluconate, Glyceryl Oleate, Alkanna Tinctoria Root Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Emblica Officinalis Fruit Extract*, Pterocarpus Marsupium Bark/Wood Extract*, Sodium Lactate, Sodium Levulinate, Disodium Cocoyl Glutamate, Linalool**, Acacia Concinna Fruit Extract*, Sapindus Mukurossi Fruit Extract*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Zinc Pca, Potassium Sorbate, Azadirachta Indica Seed Oil*, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate. *Procedente de cultivos ecológicos. **Componentes de aceites esenciales naturales. ***Hecho usando ingredientes ecológicos.

Khadi

El movimiento Khadi fue fundado en 1920 en la India, como una fuerza política en apoyo a la economía nacional. Aún hoy, el ministerio indio para la agricultura controla todos los productos que se venden bajo el nombre Khadi con el fin de salvaguardar las estrictas directrices y la alta calidad. Su objetivo es mejorar las condiciones de vida de la población rural y los productores a través de la comercialización de los productos sin la participación de intermediarios y con el pago de unos precios justos.

Años más tarde, Oliver Giese descubre los productos Khadi a través de su mujer en India y decide fundar en el año 2007 Khadi Naturprodukte en Alemania junto a su amigo Jacob Heiner.

Khadi Naturproduckte sigue la tradición del movimiento Khadi, la perfecta combinación de la fabricación tradicional y sabiduría ayurveda con los estándares modernos del certificado internacional BDIH de cosmética natural. En India,  la medicina Ayurveda sólo puede ser ejecutada tras estudiar 6 años de medicina y 6 años más en la especialidad de Ayurveda. Los productos Khadi siempre son tratados por las manos de uno de estos expertos.

100% COSMÉTICOS NATURALES - 100% VEGANO

Los productos Khadi se basan en el conocimiento desde hace siglos sobre el uso integral de las hierbas y plantas para los seres humanos. Cada formulación por sí misma es un conjunto completo de piezas que se encajan en perfecta armonía. En estrecha cooperación con expertos en Ayurveda, los productos se desarrollan y fabrican exclusivamente en la India, muy cerca del origen de las plantas.

Khadi Naturprodukte fusiona Ayurveda & BDIH con valores éticos:

-  No explotación de la naturaleza. Productos veganos.

-  Selección cuidadosa de los ingredientes.

-  Tarifas justas a nuestros socios en India. No trabajo infantil.

601572
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: