Champú Brillo Abedul Sante - 900 ml.

  • -5%
Champú Brillo Abedul Sante - 900 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Sante
600331
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 2
14,96 € 15,75 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Champú Brillo Bio-Naranja & Coco.

Un champú con un frescor cítrico que limpia de forma suave y en profundidad el cabello y cuero cabelludo. Su fórmula compuesta por principios activos de aloe vera bio, coco bio y aceite de naranja bio, aporta brillo y volumen.

Ingredientes (INCI): Aqua (Water), Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco Glucoside, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Betaine, Glyceryl Oleate, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract*, PCA Glyceryl Oleate, Arginine, Glycerin, Phytic Acid, Potassium Sorbate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Limonene. *de Cultivo Ecológico Certificado. **de Aceites Esenciales.

Sante

Sante es una marca alemana filial de Logona que ofrece una gama de productos joven, moderna, actual e innovadora. Las presentaciones y las fórmulas utilizadas van orientadas a un público joven, conocedor de las cualidades de la cosmética natural.

El 100% de los productos SANTE se han desarrollado y producido según el estricto criterio de la cosmética natural controlada, certificación (BDIH). También cuentan con la certificación NaTrue, que garantiza que los productos están elaborados con ingredientes naturales y procedentes de cultivo biológico. La mayoría de los productos no contienen gluten y son aptos para veganos.

Principios Sante

• Los productos SANTE están elaborados a apartir de aceites y extractos de plantas de cultivo biológico.

• Han sido formulados sin la utilización de colorantes, conservantes o perfumes de síntesis.

• No contienen ningún aceite derivado de la parafina ni otras materias primas derivadas del petróleo, ni de aceites de síntesis del tipo de la silicona.

• No se usan materias primas derivadas de animales.

• La línea de cosmética natural Sante se elabora con aceites vegetales ricos en vitaminas y minerales que permiten mantener la elasticidad y tono de la piel, proporcionando suavidad y tersura.

• Los extractos vegetales seleccionados activan las funciones vitales de la piel, mientras que los agentes hidratantes naturales reafirman la piel y atenúan las líneas de expresión.

• Los principios activos naturales de la glicerina vegetal, permiten retrasar el mecanismo de evaporación del agua de la piel manteniéndola bien hidratada.

600331
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.
Brillo
rating 10
Me gusta mucho, para usar a diario, muy suave deja el pelo limpio y brillante
Frescura total
rating 10
Huele riquísimo y me deja el cabello con brillo y muy manejable

Otros clientes también han comprado: