Vitamina B1 Tiamina Bonusan - 60 cápsulas

Vitamina B1 Tiamina Bonusan - 60 cápsulas

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

405053
25,40 €
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Vitamina B1 Tiamina.

Bonusan Vitamina B1 (tiamina) contiene una dosis extra alta de vitamina B1.  Refuerza el metabolismo energético, contribuye a la función psicológica normal y ejerce un efecto beneficioso sobre el corazón.

La tiamina es un compuesto de azufre y nitrógeno. Fue la primera vitamina hidrosoluble que se descubrió, por lo que también se la llama vitamina B1. La tiamina es un micronutriente esencial: el cuerpo no puede fabricarla por sí mismo, por lo que se obtiene de la dieta.

La vitamina B1 se encuentra sobre todo en la carne (y derivados), los cereales y los lácteos. Cuando no se toma lo suficiente de estos productos, por ejemplo, si se sigue una paleodieta estricta o se es vegetariano/vegano, este producto puede ser un complemento para la alimentación normal.

  • Dosis extra alta: 300 mg de vitamina B1 en una sola cápsula.
  • Refuerza el metabolismo energético.
  • Refuerza la función psicológica normal.


Composición (por cápsula):

  • Vitamina B1 (como tiamina HCl), 300 mg.


Excipientes

Pared de la cápsula (celulosa (HPMC)), agente de carga (celulosa microcristalina (gel de celulosa), antiaglomerante (estearato de magnesio).

Se garantiza que no contiene

OGM, maíz, soja, gluten, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromas y sabores artificiales.

Uso

Se recomienda tomar de 1 a 2 cápsulas al día durante o inmediatamente después de las comidas.

Calidad y Seguridad

Todos los productos Bonusan cumplen con los estrictos requisitos de identidad, pureza y contenido. Esto se consigue a través de estrictos controles de calidad internos, que garantizan una alta calidad. Aparte de un departamento de Control de Calidad, Bonusan dispone también de su propio laboratorio. Los controles de laboratorio incluyen la posible detección de presencia de contaminantes tales como metales pesados, hidrocarburos aromáticos policíclicos, residuos de pesticidas, dioxinas, hongos y bacterias. En caso necesario se contratan laboratorios externos especializados para ejecutar análisis adicionales.

Todo el proceso de producción de Bonusan cumple con las normas HACCP. HACCP es un sistema de identificación de peligros y evaluación de los riesgos con el cual se identifica, evalúa y gestiona cualquier amenaza potencial contra la salud.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

405053
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: