Gel de Árbol del Té Calmante Jásön - 113 gramos

  • -5%
Gel de Árbol del Té Calmante Jásön - 113 gramos

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Jásön
500963
10,74 € 11,30 € -5%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Gel de Árbol del Té Calmante.

Gel no graso que proporciona alivio instantáneo a la piel. El aceite de Árbol del Té, antimicrobiano, combinado con Caléndula y Hamamelis, calmantes, purifica y calma las irritaciones menores de la piel, tal como picaduras de insectos y pequeños cortes tras el afeitado. Con el uso, la piel se calma y se reconforta.

Ingredientes (INCI): Aqua, Hamamelis Virginiana Water, Alcohol, Glycerin, Polysorbate-20, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Arnica Montana Flower Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Centaurea Cyanus (Aciano) Flower Extract*, Carbomer, Arginine, Menthol, Potassium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Hydroxycitronellal, Linalool, Fragrance. *Procedente de cultivo ecológico.

Consejos de utilización:

Limpiar el área afectada y aplicar el gel con un suave masaje. Dejar secar al aire libre. Aplicar las veces que sea necesario.

Jásön

JASON nació en California en 1959 cuando un grupo de libre pensadores eligió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. Tomando como nombre JASON, que en griego significa "sanador", rechazaron la tendencia hacia los productos químicos artificiales potencialmente peligrosos. En su lugar crearon mezclas de ingredientes naturales sencillos, con propiedades saludables para la piel y el cabello, elaborados bajo los siguientes principios:

  • Seleccionar ingredientes naturales, seguros y saludables.
  • Testar rigurosamente cada fórmula para garantizar su seguridad y eficacia.
  • Nunca hacer pruebas con animales.
  • Innovar y mejorar constantemente.


Desde entonces JASON se ha convertido en una empresa cuyos productos son ampliamente conocidos en Estados Unidos y en Europa. Su misión hoy sigue siendo la misma, y tres generaciones después, todo el mundo está invitado a compartirla.

Compromisos Jásön:

Los productos JASON contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Los proveedores de estos ingredientes se encuentran certificados por el QUAI (Quality Assurance International), asociación independiente que garantiza la autenticidad de los ingredientes de agricultura ecológica.

El IASC (International Aloe Science Council) garantiza el origen y la calidad del Aloe Vera empleado.

JASON  es el primer fabricante de productos de cuidado personal al que el "California Certified Organic Farmers" (CCOF), asociación para la certificación orgánica, ha otorgado el estatus de Procesador Orgánico Certificado.

Los productos naturales JASON no contienen ingredientes de origen animal, por lo que son aptos para vegetarianos, no están testados en animales, ni tampoco las materias primas han sido testadas en animales.

Los productos JASON no contienen vaselina o parafinas, aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales. Además no emplean en sus formulaciones otras sustancias como el "Clorhidrato de Aluminio" en los desodorantes ni tampoco "Lauril Sulfato de Sodio" ni "Lauril Éter Sulfato Sódico" en champús y geles de baño.

JASON no sólo aplica su compromiso en sus productos, si no que aplica  una política medioambiental en todo el proceso de producción, haciendo un uso racional de los recursos, minimizando y gestionando correctamente los residuos y empleando material reciclado y reciclable en los envases
.

500963
La información contenida en esta web tiene un carácter meramente informativo y/o divulgativo; no puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable.

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Los resultados de los complementos dietéticos pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener beneficios dependerá de cada caso. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños/as.

Las mujeres embarazadas, que crean que puedan estarlo o lactantes, por precaución, deben consultar con su médico antes del consumo de cualquier producto.

De acuerdo al Reglamento UE 1169/2011
, para obtener información sobre la composición y los posibles alérgenos de nuestros productos, puede contactar con nosotros a través de nuestro "formulario de contacto" o correo electrónico, especificando el producto de su interés. Le enviaremos la información a la mayor brevedad posible.

Otros clientes también han comprado: