Zumo de Aloe Vera Ayuda Digestiva Optima - 500 ml.

  • -7%
Zumo de Aloe Vera Ayuda Digestiva Optima - 500 ml.

DISPONIBILIDAD: EN STOCK

Optima
100409
14,65 € 15,75 € -7%
IVA incluido
UNIDADES:

GARANTÍA

EL BAZAR NATURAL

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

Zumo de Aloe Vera Ayuda Digestiva Aloe Pura.

Fórmula exclusiva con hojas enteras y gel interno. No contiene aloína. Rico en polisacáridos. Elaboración mínima. Sin edulcorantes, aromas o espesantes. No fabricado a base de concentrado o polvos.

Especialmente indicado para trastornos digestivos. Es una rica fuente de nutrientes.

Ingredientes: Zumo Aloe Vera Barbadensis 100% estabilizado (no filtrado), Hojas de Menta, Aceite esencial de Hoja de Papaya, Flor de Manzanilla, Bromelaína, Semillas de Hinojo.


La información contenida en esta web tiene un caracter informativo y/o divulgativo. No puede ser considerada en ningún caso como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud (médico, naturópata, dietista, fitoterapeuta...). Los complementos dietéticos no deben utilizarse como sustitutos de una dieta sana, equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

100409

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros clientes también han comprado:

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando por el sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Mas información.